Violenta rapiña: ciudadana suiza fue golpeada y le robaron una fortuna en plena madrugada
Policial 13:30

Violenta rapiña: ciudadana suiza fue golpeada y le robaron una fortuna en plena madrugada

La policía de Maldonado investiga la denuncia radicada por una ciudadana suiza radicada en el departamento y, que en la pasada madrugada, fue sorprendida por desconocidos que ingresaron a su casa mientras dormía. Además de lo robado, la mujer tenía en su casa una fuerte suma en dólares y dos lingotes de oro que fueron encontrados por la policía y devueltos a su dueña.

La víctima relató que el hecho fue próximo a las dos de la mañana y que descansaba en su dormitorio cuando dos individuos la despertaron violentamente, la amenazaron con un arma de fuego, y la golpearon al tiempo que le exigían la entrega del dinero.

Los ladrones se llevaron un cofre de metal que contenía, según la denunciante, 36 kilos de monedas de plata avaluadas en 68.000 dólares.

Tras la denuncia y el arribo de la policía al lugar del hecho, la mujer -acompañada de otro adulto también suizo que estaba en el domicilio- se trasladaron a un centro de salud para atender las lesiones provocadas por los ladrones. A su regreso, la aguardaba el Comisario de la Seccional 1 de Maldonado para entregarle unos 22 mil dólares en efectivo y 2 lingotes de oro avaluados en unos 40 mil dólares que no fueron encontrados por los ladrones y que la policía encontró en la casa y que al momento del robo la extranjera no sabía si también habían sido hurtados.

El chalet donde ocurrieron los hechos está ubicado en proximidades del Parque Mancebo, sobre la calle Tauro, y se presume que los ladrones forzaron el ingreso a través de una puerta corrediza.




foto: archivo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias