En violenta rapiña se llevan cinco mil pesos y amenazan a dos niños
Policial 11:15

En violenta rapiña se llevan cinco mil pesos y amenazan a dos niños

Un hombre armado se llevó 5.000 pesos de un comercio de Maldonado Nuevo. La propietaria informó detalles de lo ocurrido en la noche del miércoles. El asaltante llevaba el rostro cubierto con una bufanda, actuó con soltura, le bastó con mostrar que tenía un arma para obtener lo que buscaba y se marchó del lugar, informó la policía.

Una llamada al 911 a las nueve de la noche del martes avisó que un comercio de la Seccional 6ª de policía estaba siendo asaltada.

Mesa central de operaciones dispuso que concurriera al lugar una dotación de efectivos de esa comisaría, que tiene jurisdicción en Maldonado Nuevo.

Los policías recibieron el relato de la propietaria del negocio sobre lo ocurrido. La mujer, de 38 años de edad, dijo que había entrado un hombre al local. Que traía el rostro cubierto por una bufanda.

Agregó que se aproximó con tranquilidad a ella, le mostró un arma de fuego que llevaba consigo, y le exigió que le diera el dinero.

Afirmó que ella le dio los 5.000 pesos que tenía en caja producto de la recaudación del día. Señaló que el hombre recibió el dinero y se retiró apresuradamente del local, pero tranquilo.

La información policial indica que el caso fue comisionado al personal de la brigada de Hurtos de la Seccional 6ª.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias