Violento accidente en ruta Interbalnearia deja una persona herida
Interés General 20:32

Violento accidente en ruta Interbalnearia deja una persona herida

Al caer la tarde de este sábado colisionaron en forma violenta dos rodados en el ingreso desde ruta Interbalnearia a cabañas del Tio Tom.
Un vehículo matriculado en Argentina con la característica IAE 3869, pretendió ingresar a dicho complejo cruzando la ruta y no se percató que por la misma venía una camioneta circulando en forma correcta. A raíz del impacto, una mujer que viajaba en este último rodado, resultó lesionada pero no de gravedad, de acuerdo a los primeros datos recogidos en el lugar por FM GENTE.

Si bien varios de los protagonistas resultaron golpeados, la peor parte la llevó María del Rosario Mora, de 59 años, que debió ser internado en un centro asistencial de la zona.

La mujer viajaba en la camioneta matricula de Maldonado B146.489.

De acuerdo a las primeras informaciones recogidas por FM GENTE, el rodado con registro argentino, que circulaba hacia el oeste, pretendió girar a su izquierda para ingresar al referido complejo habitacional, cuando por la senda hacia el este transitaba la camioneta de Maldonado, que fue impactada violentamente.

El conductor adujo que el sol lo encandiló y no observó al otro rodado.

En el lugar trabajaron policía de Tránsito, policía Científica, entre otros.

El tránsito fue derivado por una calle auxiliar a la ruta generándose demoras importantes en la circulación.

También a esta hora está demorado el tránsito a la altura de Solanas en virtud de otro accidente registrado en una calle paralela a la ruta interbanearia, del cual se establece que no hay heridos graves, de acuerdo a la información primaria de Vía Pública para FM GENTE.


Foto (accidente Tio Tom): Prensa FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias