Volverán a sortear viviendas de Urbaneste y terrenos de Urbanización al Norte antes de fin de año
Interés General 17:30

Volverán a sortear viviendas de Urbaneste y terrenos de Urbanización al Norte antes de fin de año

Una media docena de unidades pertenecientes al Complejo Urbaneste y alrededor de 25 terrenos de Urbanización al Norte, serán sorteados entre quienes se inscribieron en su momento y aplicaron para estos planes de vivienda ya que algunos vecinos que resultaron beneficiados no hicieron uso de su adjudicación. Se estima que los nuevos sorteos se concretarán antes de fin de año.

En ambos casos, no será necesario volver a anotarse porque se tratará de “un repechaje para que otras familias tengan una nueva oportunidad”, según explicó el director general de Vivienda, Desarrollo Barrial y Salud de la IDM, Alejandro Lussich.

Por lo tanto, subrayó que esas unidades y terrenos se sortearán entre las personas que ya estaban inscriptas y que no habían resultado beneficiadas en los sorteos de adjudicación en el mes de marzo.

Por otra parte, el próximo año se pretenden entregar más de 300 terrenos ubicados en Urbanización al Norte y, de esa forma, alcanzar “a más familias con el sistema de venta de terrenos mediante una amplia financiación y un muy bajo costo para lo que es el mercado al día de hoy”, indicó Lussich.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias