...
EspectáculoMartes, 12 de Enero de 2021

Volvió Susana a Punta del Este desde Miami y ya generó polémica

volvió susana a punta del este desde miami y ya generó polémica 03:27 | Susana Giménez retornó a Uruguay en reyes, eludiendo a todos los paparazzi que estaban orquestando una recepción en secreto, entre los días 12 y 14 de enero. Susana llegó a Uruguay en un vuelo directo de la compañía American desde Miami, ingresando por la parte VIP del aeropuerto de Carrasco para luego dirigirse a Punta del Este. Cumplirá siete días de cuarentena.

Pero la diva, que sabe más del tema, eludió todo el operativo sembrando alguna "pista falsa" sobre su fecha de regreso y voló junto a su hija Mecha por American la semana pasada en el Día de Reyes.

Ya instalada en "La Mary", Susana y su hija realizan la cuarentena obligatoria que se impone para los que arriban a nuestro país, para luego en unos días, poder disfrutar de Punta del Este mientras prepara su vuelta a Telefé.

En Argentina comenzó la polémica sobre si ese viaje estaba autorizado ya que nuestro país había cerrado las fronteras hasta el día 10 de enero, prorrogado hace pocos días, hasta fin de mes.

Pero el punto B del decreto que reglamenta los artículos 37 y 38 de la Constitución, la ampara y dice lo siguiente: "Los pasajeros que acrediten haber adquirido su pasaje de ingreso al país hasta el 16 de diciembre de 2020 inclusive, siempre que a esa fecha contaran con las autorizaciones necesarias en su caso".

Por Gustavo Descalzi

Compartir

Más noticias

EspectáculoDomingo, 25 de Octubre de 2020

La hija de Susana Giménez volvió a Punta del Este y se quedará todo el verano

Mercedes Sarrabayrouse, la única hija de Susana Giménez, arribó hace pocas horas a Punta del Este, tras un viaje en Buquebus desde Buenos Aires hacia Montevideo para luego trasladarse hasta Punta del Este donde se reencontrará con su madre y su tío Patricio. Sarrabayrouse llegó a Puerto Madero junto a su pareja, Joe Miranda, quien no pudo ingresar al lugar y debió irse caminando debido a los protocolos, según testimoniaron varios portales informativos que estaban en el lugar.

EspectáculoLunes, 14 de Septiembre de 2020

Volvió Susana Giménez a Punta del Este y ya está en su finca de Rincón del Indio

Susana Giménez llegó a nuestro principal balneario este domingo en vuelo privado procedente de Buenos Aires para afincarse en su residencia de La Mary en Rincón del Indio, por lo menos hasta que "dure la pandemia", según han asegurado algunos medios argentinos. En diálogo con Farándula Show en el aeropuerto, Giménez contó que tiene una "codera" para su rehabilitación y que en Punta del Este hará un tratamiento con fisioterapia.

EspectáculoMiércoles, 04 de Marzo de 2020

Susana Giménez regresó de Nueva York y Miami a su casa en Punta del Este y fue recibida efusivamente por sus perros

Susana Giménez volvió y se encuentra en La Mary, su residencia de Rincón del Indio, en Punta del Este. Allí pasó todo el verano acompañada de amigos, familia y sus amados perros, con un parentésis para celebrar su cumpleaños en Nueva York. Ellos son tres y se llaman Beto, Kiko y Thelma. La diva compartió en reiteradas ocasiones imágenes con sus mascotas, pero estos días reveló cómo hace para evitar la efusiva bienvenida con la que la reciben.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1