Volvió a ganar Deportivo Maldonado; importante triunfó 1 a 0 ante River Plate
Interés General 21:20

Volvió a ganar Deportivo Maldonado; importante triunfó 1 a 0 ante River Plate

El equipo rojiverde dirigido por el joven Francisco Paladino y de visitante en el parque Saroldi, alcanzó una resonante victoria ante un River Plate desdibujado que no encontró su fútbol y que desde la derrota ante Nacional viene en caída. Después del gol buscó el empate pero no pudo. El Depor Maldonado ha logrado un importante puntaje en los últimas tres fechas, totalizando 7 unidades que lo sacaron del fondo de la tabla para compartir las posiciones con Nacional y Peñarol con 9 puntos en la tabla.

Deportivo Maldonado, utilitario y contundente. Así cultivó un "triunfazo" en casa ajena que le permitió acomodarse en el Apertura y seguir trepando en la tabla del descenso.

Solamente hubo insinuaciones en la primera parte. El fútbol faltó a la cita. Los dos equipos apostaron a la posesión del balón, a intentar progresar por las bandas, pero fracasaron en el intento. Todo se tornó lento, entrecortado, con los arcos muy lejos y los dos arqueros convertidos en privilegiados espectadores.

El rojiverde pegó de entrada en el complemento. Golazo de Federico Castellanos: derechazo directo al ángulo superior izquierdo de un sorprendido Gastón Olveira (foto).

En ventaja, la visita retrasó líneas y le entregó cancha y pelota a un herido darsenero que fue al frente. Y buscó por todos lados. Hasta se puede decir que arañó y mereció el empate. Pero la fortuna no estuvo de su lado, porque un cabezazo de Juan Manuel Olivera se estrelló en el horizontal. Y Danilo Lerda atajó hasta el viento.

Deportivo Maldonado se llevó tres puntos y pico de la capital.




Foto y fuente: Tenfield

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias