Volvió a Mirta Legrand a la tv y arrasó en audiencia con sus almuerzos
Espectáculo 19:00

Volvió a Mirta Legrand a la tv y arrasó en audiencia con sus almuerzos

n una velada única para la audiencia argentina, Mirtha Legrand volvió a la televisión después de estar meses recluida en su hogar debido a la pandemia por Covid. En el comienzo de La Noche de Mirtha, la emblemática conductora dedicó emotivas palabras. Mientras tanto, su nombre se convirtió en tendencia en Twitter y el rating explotó. “Muchas gracias, qué emoción, no me quiero emocionar, me van a hacer llorar”, fueron las primeras palabras de Mirtha Legrand en su regreso. "Tanto me pedían, que vuelva a la televisión, acá estoy. Me tengo que acordar de todo. Muchos nervios”, remarcó Mirtha en su regreso triunfal a La Noche de Mirtha.

Tras los primeros aplausos, Mirtha contó ya sentada en su emblemático escritorio cómo vivió los más de 300 días en aislamiento por la pandemia y el consejo que le dio un médico. "No salí de mii casa, ni al balcón, nada. Eso te altera, no te hace bien. No te hace bien al espíritu y al cerebro a tus ganas de vivir. No, yo siempre tengo ganas de vivir, pero le hace mal hasta a tu físico", indicó Mirtha mientas el rating explotaba con 13,3 puntos, siendo la marca más alta desde que inició el programa.

"Un día yo estaba muy rara. Decía, he cambiado, no soy la misma. Un día dije, no puedo estar así, tengo que reaccionar. Soy una señora mayor, pero soy vital, me gusta disfrutar de la vida. Y estaba tan mal que llamé a un neurólogo. Le digo 'Doctor, yo quiero volver a ser la de antes'. ¿Saben qué me dijo? Trabaje, trabaje. Y aquí estoy, es la mejor terapia", afirmó Mirtha Legrand en su emocionante regreso.

La joven, de 18 años de edad, ingresó sobre el cierre del programa al estudio para entregarle un ramo de flores a su madre, a su abuela y a su bisabuela. "Que entre la cuarta generación de mujeres de esta familia", la presentó Marcela Tinayre.

La situación fue emocionante pero lo que hizo que se convirtiera en tendencia en las redes sociales fueron las miradas de Juana Viale, quien siempre ha mantenido a sus hijos alejados de los focos y a evitado a toda costa que fuesen capturados por las cámaras.

El 24 de julio, Mirtha Legrand tuvo su primera salida después de 280 días respetando a rajatabla el aislamiento, saliendo solo para darse las dos dosis de la vacuna contra el Covid-19. La diva de los almuerzos acudió acompañada de Juana Viale, su nieta, al teatro a ver la obra protagonizada por Soledad Silveyra y Verónica Llinás.

La conductora y presentadora de televisión, de 94 años de edad, se alejó de la televisión y casi todos sus contactos desde el inicio de la pandemia, en 2020. Pero decidió volver a salir y eligió el teatro, uno de sus amores, para recobrar un poco de la vida que el coronavirus le sacó a todos, luego de haber completado el plan de vacunación que había comenzado con la primera dosis de la vacuna Sputnik V el 11 de marzo y finalizó el 14 de abril con la segunda.

"Es mi primera salida después de 280 días. Venir aquí, a la calle Corrientes, tener contacto con el publico. Hoy, solo hoy, vuelvo a ser la Mirtha Legrand de antes", cerro emocionada y ovacionada por el publico de pie.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias