Vuelco en Ruta 9 deja 4 mujeres lesionadas
Tránsito 10:00

Vuelco en Ruta 9 deja 4 mujeres lesionadas

Sucedió pasadas las 9.30 en el kilómetro 156.800 de Ruta 9. Un vehículo despistó y terminó volcando al costado de la ruta. Cuatro mujeres iban en el auto y fueron trasladadas al Hospital de San Carlos con traumatismos varios y una con fractura de cadera.

Cuando los servicios de emergencia y socorro llegaron a la zona, se constató que el auto había volcado y que las ocupantes habían salido por sus propios medios.

Tres de las ocupantes fueron trasladadas al Hospital Alvariza por unidades de emergencia móvil, en tanto la conductora fue llevada por un vehículo policial.

Aún trabaja en el lugar personal de Policía Científica con apoyo de Policía Caminera; los bomberos también concurrieron a la zona y el servicio de emergencia médica de Cardiomóvil.

Al momento se investigan las causas que llevaron al despiste y vuelco del auto, pero se sabe que el auto -un Peugeot 208 matrícula SCA3353- circulaba de oeste a este y al llegar a la altura del km. 156.800 la conductora, A.P.A. (34) perdió el dominio y terminó volcando y quedando en posición invertida sobre faja natural sur.

La espirometría a la conductora fue negativa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias