Vuelve Corona Sunset a Punta del Este
Espectáculo 14:00

Vuelve Corona Sunset a Punta del Este

Cerveza Corona propone vivir el próximo 6 de enero una tarde bajo el sol y disfrutar de un incomparable atardecer de la costa oceánica con su Corona Sunsets Festival 2017, un evento internacional que pasó por Reino Unido, Italia, México y China y ahora regresa a Punta del Este.

El balneario Buenos Aires, ubicado en la exclusiva zona entre Punta del Este y José Ignacio, será uno de los 10 lugares del mundo que contará con el privilegio de recibir esta fiesta que luego continua en: Chile, México, Reino Unido, Italia, Dubai, India, Australia, China y Japón.

Rescatando la antigua tradición de adoración al sol, la reconocida marca de cerveza invita a celebrar la magia del atardecer acompañándolo con un espectáculo audiovisual que combinado con la música genera una experiencia inigualable.

Los DJ internacionales Thomas Jack, Benoit & Sergio (Vivo), The Him y Richard Dorfmeister, además de Tensnake, Acid Pauli, Chancha Via Circuito y Mr Grimaldi estarán marcando el ritmo de la fiesta que se extenderá entre las 16:00 y las 0:00 horas.

Diversión y relax se conjugarán en una tarde de buena música que permitirá disfrutar del atardecer con juegos de playa y actividades artísticas, junto a una refrescante cerveza y diversos tragos creados con Corona, que acompañarán a una selecta oferta gastronómica, que incluirá las especialidades de la cocina local.

Las entradas ya están disponibles a través de la Red UTS

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias