...
PolicialDomingo, 18 de Noviembre de 2018

Vuelve modalidad de asaltar en la ruta a turistas argentinos que se trasladan a Punta del Este

vuelve modalidad de asaltar en la ruta a turistas argentinos que se trasladan a punta del este 04:00 | Un matrimonio argentino recién llegado a Uruguay fue víctima de una modalidad delictiva que hacía tiempo no se registraba. Se trata de pincharle un neumático en un semáforo y luego seguirlos y cuando se detienen robarlos. Tal como le sucedió a estas personas en plena luz del día cuando viajaban hacia Punta del Este.

El hecho, según informa el portal de Subrayado, ocurrió este sábado próximo a las 10:40 en El Pinar. La pareja iba en su vehículo por la Avenida Costanera Sur en dirección a Punta del Este, cuando al llegar a la Avenida Pérez Butler se detuvo por un cartel de Pare.

En ese momento, dos delincuentes en moto pararon junto al vehículo y, sin que sus ocupantes se dieran cuenta, le pincharon el neumático trasero izquierdo. El matrimonio continuó su marcha y a las pocas cuadras, a la altura de la Avenida Rivera debió detenerse para cambiar la rueda.

El conductor se bajó del auto y un hombre que pasaba caminando con sus hijos se ofreció a ayudarlo. Sentó a los niños en la banquina y comenzó a cambiar la rueda.

Es ahí cuando aparecen los delincuentes en moto. Se metieron por la ventanilla del conductor y le arrancaron la cartera y el reloj a la mujer que iba como acompañante y había quedado adentro del auto.

Su esposo intentó ayudarla, pero nada pudo hacer. Lo tiraron al piso y lo lastimaron. El hombre que cambiaba la rueda salió corriendo tras los delincuentes, pero no pudo alcanzarlos.

Los ladrones huyeron del lugar en moto con todos sus documentos y su dinero, y el reloj de la mujer.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 07 de Diciembre de 2016

Nuevas frecuencias a Punta del Este contribuirán a superar los 2 millones de turistas argentinos este año

La ministra de Turismo, Liliam Kechichian, reiteró las proyecciones que adelantan la cantidad de visitantes que superará los tres millones de turistas este año, de los cuales más de dos millones serán argentinos, “el número más alto registrado hasta el presente”. La jerarca recibió en el Aeropuerto Laguna del Sauce al primer vuelo directo de la temporada estival de Aerolíneas Argentinas, procedente de Córdoba.

PolicialDomingo, 21 de Febrero de 2016

No eran turistas, eran dos ciudadanos argentinos que venieron a robar a Punta del Este

Dos hombres, oriundos de Córdoba, habían llegado en el mes de febrero a Punta del Este pero no eran turistas precisamente, sino ladrones que se mezclaban con la gente en lugares muy concurridos para cometer sus robos. Detectives del Distrito Operacional II los detectaron después de las denuncias de varios robos a vehículos en la costa, estacionamientos de mercados y centros comerciales y los detuvieron este sábado.

TurismoMiércoles, 16 de Septiembre de 2015

Brasil devalúa, Mar del Plata sube alquileres y Punta del Este se vuelve competitivo por los beneficios a turistas

Las inmobiliarias de la Costa atlántica en Argentina ajustaron las tarifas para el verano 2016 esperando que el país norteño frene el ritmo devaluatorio que ya lleva un 40% en dólares. En este contexto, alquilar en Mar del Plata 15 días en enero un departamento de dos ambientes costará 9000 pesos argentinos, en Florianópolis llega a $ 14.000 y en Punta del Este a $ 11.000. En el vecino país destacan los beneficios para el turismo.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1