Vázquez anunció lucha frontal al lavado de dinero y al narcotráfico
Política 01:02

Vázquez anunció lucha frontal al lavado de dinero y al narcotráfico

El candidato presidencial Tabaré Vázquez anunció en Maldonado que un tercer gobierno del Frente Amplio dará “combate implacable” al lavado de dinero y al narcotráfico. Lo dijo durante la conferencia “Uruguay: convivencia, integración social y deporte”, que emitió en la noche de este miércoles desde el club Defensor de Maldonado.

Vázquez sostuvo que el lavado de dinero y el narcotráfico existen porque hay corrupción, por lo cual prometió que luchará contra ésta si accede al gobierno.

Anteriormente, en una improvisada conferencia de prensa, el presidenciable manifestó que habrá cambios en el Sistema Nacional Integrado de Salud (SNIS) y que para el 2016 todos los ciudadanos quedarán amparados en esta atención.

Dijo que “se buscará una mejora de gestión a través de la complementariedad entre los servicios de salud, públicos con públicos y privados con privados”. También reconoció que “hay que mejorar ese relacionamiento para que haya una mejor calidad de asistencia médica”.

Vázquez reiteró, asimismo, que no habrá nuevos impuestos durante su gestión de gobierno.

Respecto a Maldonado, aseguró que si gana el próximo domingo impulsará la industria alimenticia en Maldonado para diversificar la producción departamental.



Escuche parte del discurso de Vázquez:
(foto de archivo, por C.Premazzi)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias