Víctima de siniestro de tránsito murió tras negarse a recibir sangre
Policial 12:15

Víctima de siniestro de tránsito murió tras negarse a recibir sangre

Angela Sosa falleció este jueves, tras protagonizar horas antes un siniestro de tránsito en bulevar Artigas. Fuentes policiales aseguraron a FM Gente que, en el deceso, fue determinante la rotunda negativa de la mujer a una transfusión de sangre, ya que era Testigo de Jehová y esa religión no lo permite. Sosa viajaba como acompañante del conductor de un Fiat Uno que chocó violentamente contra una columna al intentar adelantar a una camioneta en Punta del Este.

Ángela Sosa (46) y Camila Berenice Charquero Sosa (13) viajaban por bulevar Artigas en el Fiat Uno matrícula B 116 177 dirigido por Gerardo Charquero Díaz. A unos 100metros de Shakespeare, éste habría intentado rebasar a la VW Saveiro matrícula B 132 155, conducida por Pablo Glattli, pero el auto acabó estrellado contra una columna ubicada en el cantero central.

Los tripulantes de ambos vehículos resultaron traumatizados y los conductores alegaron que “uno encerró al otro”. Ángela Sosa llevó la peor parte y fue asistida en el lugar por médicos que, en principio, le diagnosticaron traumatismo de tórax. Tras ser derivada a un centro asistencial de la zona, la mujer se negó a recibir una transfusión de sangre, ya que era Testigo de Jehová y esa religión no lo permite. Por esa causa, según las fuentes consultadas, falleció este jueves.

Por estas horas continúan los peritajes para determinar las causas del siniestro, ya que hay versiones de testigos contradictorias.

(foto: Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias