Xavier hace campaña en Maldonado para las internas del Partido Socialista
Política 10:00

Xavier hace campaña en Maldonado para las internas del Partido Socialista

La senadora Mónica Xavier visitó Maldonado, en el marco de su campaña para las elecciones internas que realizará este mes el Partido Socialista. Dijo que su intención es dialogar con quienes la votan y también con quienes no lo harán.

Leonardo Pereira, uno de los referentes locales del PS, explicó que “los socialistas no enfrentamos ahora, el 13 de marzo, a la elección del nuevo Comité Central y del nuevo secretario o secretaria a nivel nacional”. Señaló que por este motivo se recibió a Xavier, que es una de las candidatas a ocupar la secretaría nacional del PS.

Xavier expresó que “esta es una nueva forma de elección del secretario general” y dijo que, si bien hay “corrientes”, también “hay compañeros que se organizan en listas, porque esa es la modalidad, pero no sienten que pertenezcan a una corriente. Mi corriente es el Partido Socialista”, indicó.

“Tengo el respaldo de las listas 1,2 y 3. Estamos recorriendo todos los centros socialistas. Conversando con lo que me votan y con los que no, porque el 14 vamos a estar todos conformando la nueva dirección, fortaleciendo al PS, al frente Amplio y, sin duda, respaldando a nuestro gobierno”, destacó la senadora.

La legisladora también señaló que el PS ya resolvió que respaldará la candidatura de Javier Miranda a la presidencia del Frente Amplio.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias