preparada para moviles
EspectáculoMartes, 30 de Enero de 2018

Yanina Latorre se refirió a Pampita, la mujer que es un fenómeno facturando

yanina latorre se refirió a pampita, la mujer que es un fenómeno facturando 01:10 | En una entrevista radial en Buenos Aires, Yanina Latorre se refirió al “fenómeno Pampita”, remarcó que es “siniestramente perfecta para organizar su vida”. Dijo que no es Susana Giménez ni Moria pero sabe como moverse y dijo que debería dar clases de cómo facturar. Agregó que "es una chica que no tiene un gran contenido intelectual".

“Es hermoso el fenómeno Pampita, ella es un ser que… no quiero usar la palabra siniestra, porque lo siniestro se ve desde lo feo, pero es siniestramente perfecta para organizar su vida y tener a todos pendiente”, arrancó diciendo.

Y siguió: “Es una chica de 40 años donde ser modelo mannequin evidentemente se le va acabando y vende como una chica de 20. Es una mina que todo lo que hace está pergeñado, pensado, se amigó con Pico el último día de la temporada, yo que estuve cerca de esa playa (en Punta del Este) veía que había todo un histeriqueo”.

“Debería dar clases de cómo facturar más que nadie y ser la tapa de revista todo el verano, no es Susana o Moria, es una chica de un metro cincuenta, es chiquita, pero es el personaje del año, las limpió a todas siendo modelo y es una chica que no tiene un gran contenido intelectual, y no la estoy subestimando. Tiene una belleza divina y mantiene a todo el mundo en vilo”.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 09 de Julio de 2017

Fin de semana “desenchufados” Diego Latorre y Yanina en Punta del Este

Luego de que se filtraran chats respecto de una infidelidad de su marido con la mediática Natacha Jaitt, la panelista de varios programas televisivos quedó en el ojo de la tormeta y quedó fuertemente expuesta mediáticamente. Sin embargo, parece haber limado algunas asperezas y por eso resolvió venirse a Punta del Este con Diego Latorre, el padre de sus hijos. En la foto aparecen en el lobby de Enjoy junto al gerente de Comunicaciones, Javier Azcurra.

PolicialSábado, 27 de Enero de 2018

Rescatan a mujer accidentada en Sierra de las Ánimas

Tras un operativo de rescate en Sierra de las Ánimas, una mujer de 56 años que sufrió una caída fue trasladada a la ciudad de Maldonado. Personal de la Fuerza Aérea se dirigió al lugar a bordo del helicóptero Bell 212 con personal médico y rescatistas. Una vez cumplido el operativo la paciente fue derivada al Sanatorio Mautone con fractura de del cuello del pie. El pedido de colaboración a la Fuerza Aérea fue realizado por Bomberos que socorrieron a la víctima en las sierras.

EspectáculoViernes, 26 de Enero de 2018

Pampita y Pico se vinieron de nuevo a Punta del Este

Pampita Ardohain y Pico Mónaco tuvieron una reconciliación idílica en las playas de México. Después de casi un mes de estar separados (o en "estado indefinido), la modelo y el ex tenista se muestran juntos y felices. Lejos quedaron los rumores de que no se saludaban en las playas de Punta del Este, donde los dos pasaron parte del verano, y también las versiones de terceros en discordia. Ahora está de nuevo en en esta zona balnearia.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1