Yatch Club Punta del Este se prepara para recibir nueva edición del Rolex Circuito Atlántico Sur
Interés General 15:00

Yatch Club Punta del Este se prepara para recibir nueva edición del Rolex Circuito Atlántico Sur

El Yatch Club Punta del Este presentó su calendario de eventos para la presente temporada. Se destacan una nueva edición del Rolex Circuito Atlántico Sur, la Semana de Barcos Antiguos y la Regata Seguros Sura, entre otras.

El comodoro de la institución, el Cr. Juan Etcheverrito, dijo a FM GENTE que “estamos promocionando muy bien Punta del Este. El Yatch Club Punta del Este está a la vanguardia de yatching nacional”, resaltó.

Manifestó que Rolex toma como referencia para su competencia a Punta del Este “por la bahía que es fantástica. Además, por el Yatch Club Punta del Este que le ha dado una respuesta social, logística y profesional excelente. Hemos hecho un nuevo formato de la regata desde el año pasado y ha sido enteramente satisfactorio para Rolex”.

“Vienen las más altas autoridades de Rolex del mundo vienen ahora a Punta del Este”, destacó.

“La Bahía de Punta del Este es uno de los mejores escenarios del mundo para regatas, por su conformación geográfica. Tiene una gran dimensión y siempre hay posibilidades de tener vientos. Eso es importante para la vela. Es una bahía espléndida para el yatching”, agregó Etcheverrito.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias