preparada para moviles
Interés GeneralViernes, 14 de Diciembre de 2018

Zona Oeste está sin agua: 50.000 usuarios afectados

zona oeste está sin agua: 50.000 usuarios afectados 10:45 | OSE UGD informó este viernes a la población de Maldonado que, como consecuencia de las abundantes lluvias, se produjo “una rotura importante” en la troncal ubicada en la Ruta Interbalnearia a la altura del balneario Punta Negra que abastece a toda la zona oeste del departamento. Se estimó que los clientes afectados son unos 50.000. (actualizado)

Como consecuencia de esta situación los lugares afectados son: Piriápolis, en toda la zona costera comprendida entre Punta Ballena y balneario Solís, así como en la ciudad de Pan de Azúcar y en las localidades de La Capuera y Gregorio Aznárez.

Desde OSE UGD se indicó que se dispone de servicio de camiones cisterna y que por información sobre los puntos de abastecimiento (rotativos) se puede llamar al 0800-1871 (habilitado las 24 horas) o digitando *1871 (gratis) desde celulares de Antel Móvil y Claro.

El presidente del organismo, Milton Machado, se trasladó hasta el lugar de la rotura y en el que están focalizados los trabajos y explicó las tareas que se llevan adelante.

En diálogo con la prensa presente en el lugar, explicó que no se puede estimar cuánto tiempo demandarán aún los trabajos y que, aún después de finalizados, tomará horas normalizar el servicio.




foto: FB Marcelo Gallardo
Escuche las declaraciones de Machado:


Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 16 de Diciembre de 2018

Paulatinamente se normaliza el suministro de agua potable en la zona Oeste del departamento de Maldonado

El director de UGD-OSE, Miguel Corbo señaló a FM GENTE que los trabajos de reparación culminaron en la troncal dañada y que se procedió al llenado de la tubería sin mayores problemas. Informó que se bombeó con normalidad el agua potable a la población de Piriápolis, Pan de Azúcar, Solis Grande y La Capuera. Durante la calurosa jornada del sábado camiones cisternas del organismo procedieron a la distribución de agua en las zonas afectadas.

Interés GeneralSábado, 15 de Diciembre de 2018

Zona oeste: agua potable volvería a los hogares a última hora de la tarde o primeras de la noche

El director de OSE UGD, Miguel Corbo, dijo este sábado a FM Gente que el servicio de agua potable a la zona oeste del departamento –incluyendo a Piriápolis, Pan de Azúcar y Solís Grande-, podría quedar restablecido a última hora de la tarde, o a más tardar en las primeras de la noche. Informó que, luego de detectarse la rotura de la troncal de Punta Negra, este viernes, tras el temporal, comenzarán los trabajos de inmediato.

Interés GeneralMartes, 12 de Septiembre de 2017

Se viene normalizando el suministro de agua potable en Piriápolis y la zona oeste

El alcalde de Piriápolis, Mario Invernizzi, informó en la mañana de este martes a FM Gente que se viene normalizando el suministro de agua potable en la zona oeste del departamento. Manifestó que “en cuestión de horas” quedará superado el “desastre” generado este lunes. En otro orden, indicó que se esperan más de 20 mil personas para la edición de Antelfest.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1