Zona Playa Accesible culmina con una jornada de juegos, deporte, música y paseos
Interés General 07:15

Zona Playa Accesible culmina con una jornada de juegos, deporte, música y paseos

El cierre de este programa se hará el miércoles, en la Parada 9 de Playa Mansa, con múltiples actividades. La jornada inclusiva estará orientada al disfrute de los usuarios, docentes y autoridades que participan en Playa Accesible.

Se invita a todas las personas que integran y participan en esta iniciativa a concurrir entre las 9 y las 13 horas.

Se prevé la una demostración de Paddle Surf por parte de La Brava Surf School, además de una actividad de intercambio de fútbol con la Selección de Fútbol Playa de Olimpíadas Especiales, paseos en lancha a cargo del Rotary Club Maldonado, al igual que el desarrollo de clases de Zumba.

A través del Programa Playa Accesible se brindan propuestas recreativas durante la temporada estival a personas con discapacidad motriz, intelectual, y lesionados medulares, además de adultos mayores.

La edición 2017 alcanza aproximadamente a 200 personas y la actual Administración se encarga del traslado de 100 usuarios que presentan una discapacidad severa.

Esta iniciativa está enmarcada dentro de las políticas de inclusión que promueve la IDM y ofrece atención a ciudadanos locales y turistas que arriban al departamento.

Se aclara que el servicio de Playa Accesible continuará hasta el 3 de marzo mediante actividades centralizadas en la Parada 8 de Playa Mansa.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias