Álvarez: Jornales Solidarios nos permitirán llegar a todos los barrios de San Carlos
Interés General 15:00

Álvarez: Jornales Solidarios nos permitirán llegar a todos los barrios de San Carlos

Antonio Álvarez, director de Obras y del Área Social del Municipio de San Carlos, informó que ya se realizó el sorteo de los 30 puestos que le correspondan a la ciudad en el marco del programa Jornales Solidarios 2019. “Se sortearon 15 titulares y los 15 suplentes”, explicó.

“A nosotros nos sirve porque podemos potenciar las mejoras que encaramos en los espacios verdes y en la limpieza de los barrios, que estamos haciendo con nuestra cuadrilla de Aseo Urbano, con el apoyo de una cooperativa”, remarcó.

El jerarca sostuvo, además, que “esta gente tiene por lo menos un jornal, que le permite llevar algo a su casa… Quisiéramos que fueran otras las oportunidades de trabajo, genuinas, en otras condiciones. Pero el gobierno departamental lo que planteó fue esto. Se viene haciendo desde hace tiempo y creemos que es una oportunidad para la gente… Pero nos gustaría que las fuentes de trabajo sean otras”, insistió.

Álvarez informó que algunos de los sorteados “van a ir al parque Medina, para apoyar el trabajo que se hace ahí. Y los demás van a arrancar en los barrios donde no teneos cooperativa y los estamos cubriendo con personal municipal”.

“Vamos a arrancar hacia el oeste de la Avenida Alvariza, por el lado de la cancha de San Carlos y el resto de esos barrios y vamos a ir avanzando en la medida delas posibilidades. Lo que sí estamos seguros es que vamos a llegar a todos los barrios de San Carlos”, aseguró.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias