Ómnibus cambian recorrido por desfile de escolas
Transporte 09:33

Ómnibus cambian recorrido por desfile de escolas

Debido al desfile de categorización de las Escolas de Samba, este domingo a partir de las 20:00 cambiarán algunos recorridos hasta el final del desfile. Conozca las modificaciones establecidas por la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia.

Las escolas de samba irán por la avenida Acuña de Figueroa. Por lo tanto, algunos recorridos del transporte colectivo serán cambiados a partir de las 20 horas hasta la culminación del espectáculo.

La División de Tránsito y Transporte, advierte a la población que con motivo del desfile de categorización de las Escolas de Samba se estarán cambiando algunos recorridos de líneas de transporte público.

La modificación, de las siguientes líneas, será a partir de las 20 horas del domingo 1 de febrero hasta la culminación del desfile:

Líneas hacia el Este 1, 7, 14, 17, 20, 21, 24, 50, 51: Por calles Rincón, Treinta y Tres, 18 de Julio, Avda. Roosevelt, rotonda de Avda. Camacho, Avda. Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 12: 3 de Febrero, 19 de Abril, Treinta y Tres, 18 de Julio, Avda.Roosevelt, rotonda de Avda. Camacho, Avda. Roosevelt a sus recorrido habitual.

Líneas 12 y 17 hacia Maldonado: Terminal de Ómnibus de Maldonado, Dodera, Arturo Santana y Santa Teresa a su recorrido habitual.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias