Últimos días para inscribirse a la Segunda Jornada de Sensibilización sobre Adicciones
Interés General 18:00

Últimos días para inscribirse a la Segunda Jornada de Sensibilización sobre Adicciones

Los interesados podrán anotarse hasta el viernes 23 de agosto inclusive. Se recuerda que la capacitación se ofrecerá en forma gratuita pero requiere el registro previo. Los cupos son limitados y se entregará constancia de participación.

Para inscribiese será necesario enviar un correo electrónico a la Dirección de Adicciones de la IDM: [email protected]. En el cuerpo del mail se deberá detallar el nombre completo, la cédula de identidad y el número de contacto.

Por su parte, la jornada de sensibilización se concretará el lunes 2 de setiembre, a las 17 horas, en el 5º piso A del Edificio Comunal. En esta oportunidad, se hablará sobre la codependencia, el término recaída y sus factores, además de la prevención en el ámbito familiar.

La actividad estará a cargo de un equipo multidisciplinario de la Asociación Civil Modelo Minnesota y se contará con la presencia de los siguientes disertantes:

Gabriel Della Valle: especialista en entrevista motivacional y licenciado en Psicología.
Andrés Olivera: consejero, periodista, docente del programa de radio y comunicación Creando habilidades sociales y prevención de recaídas de la ciudad de Buenos Aires.
Gabriel Avena: director de Adicciones del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, experto en prevención y tratamiento en usuarios portadores de VIH.
Victoria Puig: licenciada en Psicología especializada en prevención y factores de recaída.
Mauricio Pígola: abogado y especialista en recaída de pacientes judicializados.
Se aclara que sal final del la charla se entregará la constancia de participación a la persona que se acredite ese mismo día.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias