...
TransporteLunes, 15 de Marzo de 2010

AerolÍnea bqb entrena personal en cielos de maldonado

aerolÍnea bqb entrena personal en cielos de maldonado 10:45 | La primera de las cuatro aeronaves adquiridas por la aerolínea BQB, comienza a operar este lunes entre el aeropuerto internacional de Laguna del Sauce en Punta del Este y el Aeroparque Jorge Newberry, en Buenos aires, para cumplir con la última etapa de certificación por parte de las autoridades aeronáuticas argentinas.

La aeronave se encontraba en los hangares de la Base Aeronaval Capitán Curbelo, sometiéndose a una serie de ajustes técnicos, tras un acuerdo alcanzado entre la firma y la Armada Nacional. El segundo avión está previsto que llegue desde Toulouse, Francia, en el correr del presente mes.

BQB realizó una inversión de U$S 100.000 para la adaptación y certificación de los hangares de mantenimiento de la Base Aeronaval de Laguna del Sauce.

Allí funciona un Departamento de Mantenimiento en Línea de BQB bajo las órdenes del director técnico Franco Dono y su equipo de ingenieros especializados.

En los últimos días, se verificaron en el cielo del departamento, sobre vuelos de ésta aeronave, entrenando tanto tripulación como personal de aire y tierra.

Redactado: R.A.

Compartir

Más noticias

SindicalSábado, 01 de Mayo de 2021

Sindicato Policial de Maldonado dice que Jefe actuó de forma "intempestiva" y "puso en riesgo" a su personal

Sindicato Policial de Maldonado dice que Jefe actuó de forma

El SIPOLMA emitió un comunicado referente al procedimiento realizado en la plaza San Fernando el viernes 23 cuando, luego de dos horas de aglomeración, la Jefatura resolvió actuar para disolver.

Interés GeneralDomingo, 06 de Septiembre de 2020

Dieron negativo los hisopados realizados al personal del gimnasio de Maldonado, donde una funcionaria resultara Covid-19

Dieron negativo los hisopados realizados al personal del gimnasio de Maldonado, donde una funcionaria resultara Covid-19

En un comunicado conocido este domingo por FM GENTE, se establece por parte de los responsables del gimnasio de Tao Gym, en su sucursal Maldonado, que la totalidad de los hisopados realizados al personal del mismo dio negativo a Covid-19. Se aclara que aún restan dos trabajadoras de limpieza que se descxarta darán negativo en virtud que no tuvieron contacto cercano con la mujer infectada. Se estima que este comercio abrirá sus puertas este martes.

Interés GeneralSábado, 06 de Junio de 2020

Delitos complejos y personal policial de Maldonado aclararon varias estafas cometidas a traves de redes sociales

Delitos complejos y personal policial de Maldonado aclararon varias estafas cometidas a traves de redes sociales

Delitos Complejos y la Jefatura de Policía de Maldonado lograron ubicar a los autores de 36 maniobras de estafas realizadas desde 2018 a la fecha. Ambos fueron detenidos en el departamento tras una paciente investigación y trasladados a Salto para ser juzgados ya que la mayoría de las denuncias fueron radicadas en ese departamento, informaron fuentes policiales.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1