...
SaludSábado, 25 de Septiembre de 2010

Analizan aumentar camas para desintoxicaciÓn de menores en el centro de el jagÜel

analizan aumentar camas para desintoxicaciÓn de menores en el centro de el jagÜel 11:40 | El mes próximo, varias instituciones oficiales deberán refrendar la continuación del funcionamiento del Centro de Rehabilitación de Adicciones que funciona en la zona de El Jagüel. En tanto, se estudian modificaciones al régimen de funcionamiento.

A fines de octubre el INAU, ASSE, el Ministerio de Salud Pública (MSP) y la Intendencia de Maldonado, deben refrendar la continuidad del Centro de Rehabilitación de Adicciones que funciona en la zona de El Jagüel.

En este marco, las instituciones están estudiando posibles modificaciones al actual régimen de funcionamiento.

Entre las modificaciones, figura el incremento del número de camas para desintoxicación de menores, según lo confirmo el responsable del Área de Adicciones de Intendencia de Maldonado, Gabriel Freitas.


Compartir

Más noticias

SocialSábado, 04 de Febrero de 2023

25% de maldonadenses que se postularon para adoptar lo consiguieron

25% de maldonadenses que se postularon para adoptar lo consiguieron

Eduardo Rodas, Jefe Departamental del Instituto del Niño y el Adolescente del Uruguay (Inau) sostuvo que cinco interesados entre 20 de Maldonado que se presentaron, hoy dan albergue a un niño del organismo.

PolicialViernes, 03 de Febrero de 2023

Cuatro y cinco años de penitenciaría para dos rapiñeros que asaltaron a un hombre en Pan de Azúcar

Cuatro y cinco años de penitenciaría para dos rapiñeros que asaltaron a un hombre en Pan de Azúcar

El pasado sábado, próximo a las 16:45, se supo de una rapiña ocurrida en calle Paul Harris y Ruta 9 en la que dos desconocidos que circulaban en una moto y mediante amenazas con un arma de fuego exigieron dinero a un hombre. El rápido trabajo de la policía de Pan de Azúcar permitió la identificación de los autores del hecho y su detención.

Interés GeneralViernes, 03 de Febrero de 2023

MTOP estudia ceder predio en El Jagüel a Plan Piloto “Integra” que trata adicciones

MTOP estudia ceder predio en El Jagüel a Plan Piloto “Integra” que trata adicciones

Se trata de instalaciones que pertenecen a la cartera y están emplazadas en la zona donde se encuentra el Centro de Recuperación de Adicciones -entre ellas- hay un vivero. El intendente Enrique Antía, quien había llevado la propuesta a la sede del Ministerio de Transporte hace algunos días, recorrió el predio junto al subsecretario Juan José Olaizola, el director Miguel Plada y el coordinador de INTEGRA, Darío Pérez. La instancia tuvo lugar este jueves 2 de febrero.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1