El ministro de Educación y Cultura, Ricardo Ehrlich, y el intendente Oscar de los Santos clausuraron el 14º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, ante una sala Cantegril colmada de público. El cine brasileño fue el gran ganador de la noche, llevándose los dos premios principales. En esta última jornada de exhibiciones se destaca Pan Negro.
Con la ceremonia de clausura y entrega de premios llega a su punto culminante el 14º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que se desarrolla hasta mañana en Sala Cantegril y Hoyts Punta Shopping. Las autoridades organizadoras ya anticipan que ha sido un éxito, habiéndose superado ampliamente además, el número de entradas vendidas.
El 14º Festival Internacional de Cine de Punta del Este, que se desarrolla hasta el 20 de marzo en Sala Cantegril y Hoyts Punta Shopping, avanza con salas colmadas y el arribo de destacadas figuras. Llegaron nuevos invitados y siguen las exhibiciones de destacadas producciones iberoamericanas, entre las que se destaca Pan Negro.
Con la sala repleta de público comenzó el 14º Festival Internacional de Cine de Punta del Este. En la jornada de apertura se celebraron los sesenta años del festival, iniciado por Mauricio Litman en 1951.
La exhibición de Malú de Bicicleta, con la presencia del director Flavio Tombellini, abrirá oficialmente el evento en la Sala Cantegril de Punta del Este. Otros 40 filmes se proyectarán durante los próximos ocho días del festival, que volverá a contar con un espacio itinerante por el interior del departamento.
Yosvany Terry & The Afro-Caribbean Quintet actuarán este domingo en el marco de los festejos por los diez años del parador La Huella.