Dos jóvenes vinculadas a la moda y a las redes son las fallecidas en accidente en ruta 104; el conductor del otro rodado es un ex de Gianina Maradona
Justicia 22:44

Dos jóvenes vinculadas a la moda y a las redes son las fallecidas en accidente en ruta 104; el conductor del otro rodado es un ex de Gianina Maradona

Micaela Trinidad y María Josefina Ferrero eran parte de un grupo más amplio de amigas que habían llegado a Punta del Este el 29 de diciembre para recibir el año 2023 en estos lares. Estas dos chicas de 26 y 27 años fueron las víctimas fatales del accidente carretero ocurrido en la tarde de este miércoles en la ruta 104 a la altura del kilómetro 1, cerca de la ruta 10.

Dos amigas más que viajaban en el asiento trasero resultaron gravemente heridas y una de ellas, Melanie Larraburu, lucha por su vida en el sanatorio Cantegril. También está grave Camila Palacios.

Las dos chicas fallecidas tenían una fuerte presencia en las redes sociales, donde destacaban aspectos de la moda y el modelaje, además de postear sobre viajes o fiestas.

Incluso, destacan en uno de los posteos, acompañados de varias fotos, la despedida del año y el recibimiento del 2023.

Por otro lado, Nicolás Rocca -era el conductor de la camioneta Volkswagen Nivus- y los acompañantes fueron identificados como Nazarena Sierra, Juan Pablo Sentero, Josefina Elissondo y Melina Antun.

La jefatura de Policía de Maldonado aclaró que hubo un error al mencionar al abogado Luciano Strassera quien fue mencionado en el informe oficial de las personas involucradas en el accidente cuando en realidad no tuvo nada que ver. En su lugar las autoridades mencionaron que iba en auto Josefina Elissondo.



(Nota: Este artículo sufrió modificaciones en su origen)



(Fotos: Instagram)

Arrow left . Arrow right
Imagen de galeria 0

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias