...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaMiércoles, 24 de Noviembre de 2021

Dos hombres resultaron condenados

dos hombres resultaron condenados

Un hombre detenido cargando efectos denunciados como robados y otro que agredió a una mujer fueron sometidos a la justicia penal. Ambos resultaron condenados.

JusticiaMartes, 23 de Noviembre de 2021

A prisión el hombre que intentó huir por techos de hospital de Pan de Azúcar

a prisión el hombre que intentó huir por techos de hospital de pan de azúcar

Como informó FM GENTE este domingo, la policía logró detener a quien fue identificado como Luis Elías Núñez Ledesma después que había trepado al techo del centro asistencial de Pan de Azúcar mientras huía de las autoridades. El hombre era buscado como sospechoso de ser el autor de varios hurtos cometidos en la zona.

JusticiaViernes, 19 de Noviembre de 2021

Avanza investigación de fiscalía por denuncia de presunta estafa en Piriápolis a una viuda

avanza investigación de fiscalía por denuncia de presunta estafa en piriápolis a una viuda

El caso denunciado ante la fiscalía tras la muerte de un comerciante de Piriápolis y supuestas maniobras realizadas por una empleada continúa avanzando en el ámbito de fiscalía. El próximo lunes deberá declarar la mujer implicada y también una escribana que confeccionó poderes que la primera utilizó para mover cuentas bancarias y realizar otros trámites.

JusticiaJueves, 18 de Noviembre de 2021

Ex dueño de La Posta del Cangrejo denunció haber sido estafado en maniobra millonaria

ex dueño de la posta del cangrejo denunció haber sido estafado en maniobra millonaria

Pedro Javier Moya, ex propietario del hotel y restaurante “La Posta del Cangrejo”, denunció a su administrador y a un supuesto constructor por estafa y abuso de inferioridad psicológica. Afirma que quedó en la calle y que un hermano desde España le gira dinero para que pueda comer y tener un techo. El caso es investigado por la fiscalía de 2º turno de Maldonado. La maniobra alcanzaría los 800 mil dólares.

JusticiaJueves, 18 de Noviembre de 2021

Dos responsables de un comercio que incumplió sistemáticamente las normativas fueron llevados ante la justicia: uno fue condenado y la investigación sigue abierta para el otro

dos responsables de un comercio que incumplió sistemáticamente las normativas fueron llevados ante la justicia: uno fue condenado y la investigación sigue abierta para el otro

Entre octubre del año pasado y agosto de 2021 funcionarios de Gestión Ambiental de la IDM y de la policía concurrieron en varias oportunidades a fiscalizar las actividades que se realizaban en un comercio del rubro bar y pool ubicado en Maldonado. En cada ocasión notificaron e intimaron a los responsables para que cesaran actividades que incumplían los protocolos sanitarios, desalojaran las aglomeraciones y se adecuaran a las normativas. Los propietarios incumplieron también de forma sistemática: escondían a los clientes, apagaban las luces, bajaban la música, hacían salir a la gente por un terreno lindero y volvían a abrir y trabajar a puertas cerradas. Finalmente fueron llevados ante la justicia y el Dr. Sebastián Robles, titular de la Fiscalía de 1º turno de Maldonado, logró la condena de uno de ellos en tanto que para el otro la investigación prosigue.

JusticiaJueves, 18 de Noviembre de 2021

Mujer se resistió a control de tránsito: la moto era robada

mujer se resistió a control de tránsito: la moto era robada

Una mujer que se resistía a ser fiscalizada en un control de tránsito en el que trabajaba personal de la intendencia terminó condenada por receptación. Resultó que la moto en la que circulaba había sido robada horas antes y luego fue vinculada a otro birrodado también robado.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1