...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaMiércoles, 08 de Julio de 2009

La justicia archivÓ denuncia de de los santos sobre adjudicacion de viviendas en forma irregular en la anterior administracion

El edil Oscar Olmos del Partido Nacional planteó en la media hora previa de la Junta Departamental de Maldonado, que la justicia resolviò archivar la denuncia que la actual administraciòn de Oscar de los Santos habìa realizado por presuntas irregularidades en la Direcciòn de Promociòn Social en el Gobierno de Enrique Antìa. En la sentencia se establece por parte de la justicia que "no hubo ninguna conducta penalmente reprochable", en los jerarcas que actuaron a cargo de esa Direcciòn General en su momento.-

JusticiaLunes, 06 de Julio de 2009

Nueva instancia judicial por caso satenil

Los ediles que radicaron denuncia penal contra el municipio por presuntas irregularidades en el convenio de patrocinio con Satenil SA para la explotación de publicidad en espacios públicos, deberán comparecer ante la Justicia.

JusticiaMiércoles, 01 de Julio de 2009

La justicia investiga el accidente de la playa brava

la justicia investiga el accidente de la playa brava

El juez penal de 4º turno, doctor Gabriel Ohanián, solicitó el inicio de una investigación, en torno al accidente del guardia de seguridad en la torre en construcción de la Playa Brava de Punta del Este.

JusticiaSábado, 27 de Junio de 2009

Un octogenario dejo de existir poco despues de ingresar al hospital

Un hombre de 86 años que vivía solo en su casa de avenida Lavalleja casi Solís, dejó de existir poco después de haber ingresado al hospital de Maldonado, trasladado por un móvil de Radiopatrulla. El traslado del hombre en grave estado, fue postergado porque cuando sus hijos llamaron al hospital, les habrían informado que no tenían posibilidades de ir a su domicilio.

JusticiaViernes, 26 de Junio de 2009

Gaby alvarez y su asistente blas coelho lograron su libertad anticipada

gaby alvarez y su asistente blas coelho lograron su libertad anticipada

La Suprema Corte de Justicia (SCJ) otorgó la libertad anticipada al relacionista público argentino Gabriel Álvarez y a su asistente Ariel Coelho, encarcelados en Las Rosas desde el verano 2007-2008 por haber matado a una pareja de compatriotas en un accidente de tránsito ocurrido el 23 de enero del año pasado en la Ruta 10. Ambos se encontraban gozando de las salidas transitorias que les otorgaran hace mucho tiempo, y cuando retornaron la tarde de este viernes al centro de reclusión, fueron informados de la decisión de la SCJ. Sin embargo, ninguno de los dos podrá salir aún de Uruguay.

JusticiaViernes, 26 de Junio de 2009

Denuncia a mantra por infracciÓn aduanera

Tres funcionarios aduaneros, entre ellos la jefa de la Seccional admisiones y salidas transitorias de la Aduana, presentaron ayer una denuncia judicial por una presunta infracción aduanera de la empresa Vidaplan S.A. (Hotel Mantra).

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1