...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaMiércoles, 04 de Febrero de 2009

La justicia obliga a la imm a levantar basura en 5 dias

La jueza Adriana Navarro intimó a la intendencia de Maldonado para que la basura acumulada en varias zonas del departamento, sea levantada en un plazo de 5 días. Es el resultado de acciones iniciadas semanas atrás por el empresario inmobiliario Alejandro Passadore.

JusticiaViernes, 30 de Enero de 2009

Mas espaÑoles procesados por mega estafa inmobiliaria en punta del este

Mientras un equipo especial de Investigaciones de la seccional 1ª de Policía de Maldonado y la justicia continúan trabajando sin pausa en el caso de las estafas contra propietarios de costosas residencias de Punta del Este, ayer la justicia decretó el procesamiento de otras 4 personas, todas de nacionalidad española, y vinculadas familiarmente con los dos primeros procesados junto al escribano de Maldonado, RDB. En estos momentos no hay detenidos y solamente una escribana del medio y otra mujer se encuentran emplazadas.

JusticiaMiércoles, 07 de Enero de 2009

Declararon funcionarios de inau por muerte de menor en hogar amanecer

declararon funcionarios de inau por muerte de menor en hogar amanecer

La indagatoria por la muerte de una interna del hogar Amanecer del INAU en Maldonado continuará mañana. En la tarde de este jueves la magistrada Adriana Graziuso y el fiscal Luis Pacheco tomaron declaraciones a dos funcionarias de ese centro, al novio de la adolescente que murió el martes por ingesta de barbitúricos, a otro interno de 13 años que también ingirió pastillas y a una médica.

JusticiaDomingo, 21 de Diciembre de 2008

Nuevas pericias sobre el arma que habrÍa dado muerte a fabiÁn dorado

El juez Federico Álvarez Petraglia dispuso una nueva pericia sobre el arma que pudo haber dado muerte a Fabián Dorado.  

JusticiaSábado, 20 de Diciembre de 2008

Marcho a la carcel gerente regional de antel investigado en maldonado

Ayer fue procesado con prisión el Gerente General de Area y Gerente Regional de ANTEL, investigado desde hace varias semanas por la Policía de Maldonado. La pasada semana ya había marchado a la cárcel una funcionaria de confianza del ente de las comunicaciones y su concubino. El caso aún no está cerrado.

JusticiaJueves, 18 de Diciembre de 2008

Quedaron emplazados los dos jerarcas de antel

Los dos altos funcionarios de ANTEL Maldonado deberán retornar al juzgado en la próxima jornada a prestar declaraciones en el marco del caso de conjunción de interés.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1