...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaJueves, 13 de Agosto de 2009

Sigue en maldonado argentino acusado por secuestros express

Permanece detenido en dependencias de la dirección de Investigaciones, el argentino de 27 años que podría integrar una banda dedicada a los secuestros express en la vecina orilla.

JusticiaJueves, 13 de Agosto de 2009

De los santos declara por caso de supuesto enriquecimiento ilicito de entorno de antia

En el marco del caso de supuesto enriquecimiento ilícito de ex jerarcas comunales de la pasada administración, el jefe comunal de Maldonado, estará prestando declaraciones en la sede penal de segundo turno el próximo 26 de agosto.

JusticiaMiércoles, 12 de Agosto de 2009

Cambiaron regimen de reclusion de constructor procesado por muerte de un trabajador

La sede penal de 2º turno revocó el régimen de reclusión del constructor procesado con prisión el pasado 20 de julio, por el delito de homicidio culposo. Puede salir a trabajar 6 días a la semana en determinados horarios, para poder acceder a pagos y a su vez abonar salarios de los trabajadores de sus obras.

JusticiaMartes, 11 de Agosto de 2009

Juez de adolescentes elogiÓ al centro la estaciÓn y dijo que debe ser un ejemplo para el resto del paÍs

El juez de Adolescentes de Montevideo, Hugo Morales, elogió el relacionamiento del Poder Judicial y el Inau en Maldonado y destacó el trabajo que se lleva adelante en el centro La Estación. El magistrado fue uno de los participantes de la primera reunión realizada en el interior por la Mesa Nacional Interinstitucional sobre Minoridad y Adolescencia.

JusticiaViernes, 07 de Agosto de 2009

El intendente declarara por largo juicio con el senador antia y varios allegados

el intendente declarara por largo juicio con el senador antia y varios allegados

El intendente de Maldonado, Oscar De los Santos, deberá comparecer ante el juzgado penal de 2º turno, por el largo juicio iniciado hace más de tres años por el senador Enrique Antía, el que luego fue remitido de la capital del país a Maldonado.

JusticiaMiércoles, 05 de Agosto de 2009

Un abogado y consul de un vecino pais junto a un escribano fueron procesados por maniobras dolosas de un predio en jose ignacio.-

un abogado y consul de un vecino pais junto a un escribano fueron procesados por maniobras dolosas de un predio en jose ignacio.-

La justicia determinó en la noche de este miércoles el procesamiento y prisión del abogado de iniciales F.G., por un delito de estafa en concurrencia fuera de la reiteración con un delito de falsificación ideológica por un particular y un delito de usurpación. El escribano de iniciales O.T.B.S., fue procesado sin prisión por los mismos delitos pero en calidad de coautor. Los mismos pretendieron quedarse con un terreno de casi 2 millones de dólares en José Ignacio

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1