...

Noticias Justicia mas recientes

JusticiaMiércoles, 27 de Mayo de 2009

Presentaron ante la justicia un reclamo para reabrir el caso de francisco chocho.

La edila del Frente Amplio, Beatriz Jaurena presentó denuncia en la tarde de hoy por el asesinato de Francisco Chocho efectuado en el año 1972 y por considerar que no se encuentra dentro de la Ley de Caducidad de la Pretensión Punitiva del Estado.

JusticiaMiércoles, 27 de Mayo de 2009

Julio pintos invito a alcorta a debatir publicamente sobre su denuncia de irregularidades en la ugd-ose

El edil nacionalista Julio Pintos, está decidido a debatir con el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta en el marco de la denuncia penal que radicara el primero por supuestas irregularidades en el organismo. La reacción de Pintos surgió cuando Alcorta, afirmó en FM GENTE que para hablar, hay que saber de que se habla.

JusticiaMartes, 26 de Mayo de 2009

Sorpresiva visita al inau de autoridades judiciales y del ministerio publico.-

En la tarde de este martes, el juez penal Federico Alvarez Petraglia y el fiscal Juan Bautista Gómez, visitaron el INAU Maldonado, para saber las condiciones de varios jóvenes allí alojados. Fuentes confiables indicaron a FM GENTE que 5 o 6 de esos menores deberían estar en Montevideo, pero todavìa permanecen alojados en ese local de la ciudad de Maldonado.

JusticiaMartes, 26 de Mayo de 2009

Alcorta minimizo denuncia del edil julio pintos

Días atrás el edil Julio Pintos concurrió al juzgado penal de 4º turno, para responder al juez Ohanián sobre la denuncia que radicó hace más de un año por una supuesta usurpación de un software por parte de OSE, quien no habría pagado por la licencia del programa. En este marco el director de la UGD-OSE Maldonado, contador Ricardo Alcorta salió al cruce de las denuncias del edil.

JusticiaSábado, 23 de Mayo de 2009

Declaro edil denunciante por "contrato de la ugd y empresa vinculada al entorno de alcorta"

En la pasada jornada declaró el edil blanco Julio Pintos, en relación a la denuncia por él radicada por supuestas irregularidades en la contratación de una empresa por parte de la UGD-OSE Maldonado.

JusticiaJueves, 21 de Mayo de 2009

Declara edil denunciante por "contrato de la ugd y empresa vinculada al entorno de alcorta".-

Este viernes 22 a las 15:30 horas, el Edil del Partido Nacional, Renovación, Julio Pintos concurrirá al Juzgado Penal de 4º Turno de Maldonado a los efectos de responder preguntas enviadas por el Juez de la causa con respecto a la denuncia penal presentada por el mismo, al amparo de la Ley Anticorrupción contra los ex-Directores de OSE, Carlos Colacce (actual Ministro de Vivienda) y Fernando Nopitsch (actual Director de Casinos), por el contrato considerado por el edil como ilegal entre la UGD(Maldonado) y la empresa EDVICK S.A.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1