Matías Ríos Nocetti presenta su último y quinto libro “Menjunje”
Cultura 19:30

Matías Ríos Nocetti presenta su último y quinto libro “Menjunje”

Un libro “de poesía, recitados y otras yerbas” compuesto por Matías Ríos Nocetti será presentada ese viernes 3 de junio, a las 21 horas, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. El evento incluye la presentación de un espectáculo artístico con varios invitados y es de acceso gratuito.

De la velada participarán como artistas invitados Mauricio Trobo, Felipe Castro, Sofía Nocetti, Agustín Jones, Fabián Dutra, murga La Osa Rafaela, y Raúl “Tintabrava” Castro . Las luces estarán a cargo de Richard Pedemonte y el sonido de Fede González.

Menjunje, poesías, recitados y otras yerbas está compuesto por los últimos poemas y fragmentos de espectáculos de murga que han logrado menciones especiales en concursos departamentales y regionales de carnaval, y prologado por “Tintabrava”. Es el quinto libro que edita Ríos Nocetti, que nació en Punta del Este en el año 1985. Poeta, letrista, murguista y director responsable de la murga La Osa Rafaela, el autor cuenta con cuatro obras anteriores: Un destino, una galera y una flor (2006), De piel poeta (2010), Desencuentro (2011) y La Rambla y los Sargos (2013), ésta última declarada de Interés Cultural Municipal por Punta del Este. Este año recibió la mención a la Mejor retirada del Concurso departamental de murgas 2022 por “Retirada a Maldonado”, la cual escribió junto a “Tintabrava”.

El Teatro de la Casa de la Cultura se localiza en Rafael Pérez del Puerto y Román Guerra.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias