...
PolíticaMiércoles, 19 de Diciembre de 2007

MeilÁn denunciÓ a ortiz

00:00 | El director de Obras de la Intendencia Rabel Meilán radicó una denuncia ante la justicia de 2do turno de Maldonado contra el presidente de la Junta Local de Solís Grande Walter Ortiz, por los dichos que lo relacionan con procedimientos indebidos para favorecer a empresa en una licitación llamada por el municipio.

La denuncia fue hecha por difamación e injurias. El escrito se presentó en la tarde de este miércoles 19 de diciembre.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 29 de Septiembre de 2008

Walter ortiz – rafael meilan: amigos como siempre, pero…

En el Juzgado Penal de 2º turno de Maldonado, el abogado del presidente de la Junta Local de Solís Walter Ortiz, se expresó en consonancia con el fiscal Carlos Reyes quien solicitó el sobreseimiento de Ortiz, en el juicio por difamación e injurias que le iniciara el director general de Obras de la intendencia de Maldonado, Rafael Meilán. Tras ello y a propuesta del juez Alvarez Petraglia las partes firmaron un documento, que habilita la prosecución de otras investigaciones en el ámbito municipal.

JusticiaViernes, 26 de Septiembre de 2008

Meilan - ortiz

Esta tarde en el Juzgado de segundo turno de Maldonado, el abogado del edil de Solís Walter Ortiz, se expresó en consonancia con el fiscal Carlos Reyes quien solicitó el sobreseimiento de Ortiz por el juicio que le iniciara el director de obras de la Intendencia Rafael Meilán. Igualmente se llegó a un acuerdo entre ambas partes y se desestimaron futuras acciones. Ahora se estará redactando una declaración en conjunto para darla a conocer públicamente. En el texto de la carta a la cual tuvo acceso FM GENTE, se expresa que el edil Ortiz en cuanto a sus declaraciones vertidas en la prensa oral y escrita, en los meses de octubre y noviembre de 2007, que dieron origen a la denuncia penal ante el Juzgado de segundo turno por parte de Rafael Meilán, que no tuvo intención de imputarle al señor Rafael Meillan, conductas reñidas ni con la moral ni con la ley, y ambas personas Meilán y Ortíz, expresan su conformidad de seguir adelante con la investigación de la denuncia formulada por Ortíz y particularmente en lo relacionado con la gestión comunal.

JusticiaViernes, 19 de Septiembre de 2008

Suspendieron nueva instancia de juicio meilan – ortiz

Fue suspendida la instancia judicial entre el director de Obras de la Intendencia, Rafael Meilán, y el presidente de la Junta Local de Solís, Walter Ortiz, en el caso por difamación e injurias iniciado por el jerarca comunal. La instancia quedó postergada para la semana próxima.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1