Naná cumplió 90 años y goza de buena salud tras darla por muerta
Interés General 15:09

Naná cumplió 90 años y goza de buena salud tras darla por muerta

La dueña del prostíbulo más famoso del país está plena y goza de buena salud. Se destaca su gran lucidez en la entrevista que concedió a FM GENTE. La famosa mujer llegó a los 90 años de vida y festejó su cumpleaños en su casa de calle Simón del Pino, rodeada de sus amigos. (Actualizada 19:30)

En al mañana de este martes 17 trascendió una versión en la redes sociales que había fallecido pero ante el llamado de FM GENTE respondió enseguida y dijo que está plena festejando sus 90 años.

Naná habló en la Contratapa de la Revista de FM GENTE este miércoles y dijo en forma jocosa que se considera "una exmuerta", por las versiones que trascendieron en este día.

"Esto te da más años y más vida", agregó.

Dijo que come bastante bien no toma alcohol. "Estoy muy contenta de llegar a esta edad. Me he cuidado toda la vida. A veces es cuestión de suerte pero me cuido, como lo necesario, tomo agua, vivo feliz". No me dopo para dormir, no tomo casi remedios...no hago nada de eso", reseñó.

También habló de la temporada y de su negocio: "La Casa de Naná". Señaló que existe un movimiento turístico interesante y también eso se ve reflejado en su "casa".

Naná vive hace 45 años en el mismo lugar, donde está la propia residencia y al lado el negocio que lleva 44 años funcionando.

Resaltó que en su casa es muy feliz y dijo que le han querido comprar el negocio pero no ha querido venderlo. "Han querido comprarlo pero no han podido. No dan con el número pero no tengo interés tampoco. Me cuesta venderlo, dejar el lugar, dejar todo...soy muy feliz acá". remarcó.

Al respecto destacó que "la gente viene de todos lados, algunos a conocer el lugar porque no lo conocían. Vienen, recorren, preguntan, sacan fotos...", concluyó.






Foto: El País

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias