...
EspectáculoDomingo, 12 de Junio de 2022

Ángel de Brito es residente legal uruguayo

Ángel de brito es residente legal uruguayo 02:07 | El conductor argentino Ángel de Brito logró acceder a su residencia legal uruguaya. En una entrevista con el Diario El País se confiesa amante del Uruguay desde que era chico. Además confirma que solicitó una entrevista con el Presidente Lacalle Pou. La tramitación de sus documentos uruguayos, se había visto suspendida primero por la pandemia y después por un robo que sufrió el conductor del programa LAM.

Ángel De Brito sorprendió a los más de tres millones de seguidores de sus redes sociales al colocar el emoji de una bandera uruguaya al lado de una argentina en su nombre de usuario. Es que el exitoso conductor que popularizó la marca LAM como sinónimo de periodismo de espectáculos había viajado a Uruguay ese fin de semana para terminar el trámite de su residencia. “Siento mío el país desde que iba de chico", contó a Sábado Show.

-¿Cuál fue tu itinerario durante tu último fin de semana en Uruguay?

-Viajé con casi toda mi familia, y estuvimos en Colonia y Carmelo. Recorrimos todos los lugares turísticos y algunos no tanto. Anduvimos por el shopping, restaurantes, museos, el Faro y tomamos mates en la playa de Carmelo.

-Contaste en redes que estabas tramitando la residencia uruguaya, ¿terminaste el proceso para tenerla?

-Empecé el trámite en pandemia y recién pude viajar por la cédula ahora. Lo iba a terminar en enero pero como tuve un robo no pude. Terminé el trámite el lunes pasado.

-¿Por qué te interesaba tenerla?

-Tenía ganas de ser un poco uruguayo formalmente. Amo el país, lo siento mío desde que iba de chico. Me encanta el ritmo, la gente y las ciudades, que conozco muchas. Fui varias veces de vacaciones y varias a trabajar. Me gustaba la idea de formalizarlo, y por qué no de ir a vivir allá en algún momento.

-¿Qué es lo que te une a Uruguay?

-Eso no lo tengo tan claro pero nunca sentí la frontera. Tenemos mucho en común y las diferencias me encantan. Tengo muchos amigos en Montevideo y Punta del Este.

-¿Tenés algún lugar o actividad favorita en Uruguay?

-Me encanta caminar y recorrer sin rumbo. Conocer lugares y charlar. Los uruguayos son muy amables y respetuosos. Me hacen sentir uruguayo. Ahora ya lo soy así que no les queda otra (risas).

-¿Qué te parecen los precios de Uruguay en relación a los de Argentina?

-Soy malísimo con este tema. No me doy cuenta ni en Argentina ni en Uruguay. No doy bola. Siempre disfruto lo que tengo, sin importar si gasto más o menos. El dinero es para disfrutar.


¿Te gustaría entrevistar al presidente uruguayo Luis Lacalle Pou?

-Ya pedí una entrevista, ojalá me toque. Siempre es interesante entrevistar a un Presidente. No tuve no tuve suerte con el argentino, así que espero que me toque con el uruguayo (risas).

-¿Tenés previsto hacer televisión en Montevideo? Contaste que te convocaron para La Máscara y no se pudo concretar.

-Me encantaría volver a trabajar en Uruguay, siempre me llaman. Este verano me hicieron tres propuestas muy buenas. De La Máscara me llamaron para ser participante y para ser jurado. Me gusta el formato y es un exitazo. No pude aceptar ninguna propuesta por los tiempos de grabación. Estaba en pleno lanzamiento de LAM y no podía viajar. Ahora ya estoy más tranquilo y podría. Me gustaría hacer un programa en la tele uruguaya.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMartes, 10 de Noviembre de 2020

“No tiene sentido que por no ser residente legal no se pueda entrar”, dice médico argentino con casa en La Barra

“No tiene sentido que por no ser residente legal no se pueda entrar”, dice médico argentino con casa en La Barra

El médico Armando Scaramuzzo, un argentino que vive en Capilla del Señor, en la Provincia de Buenos Aires, y viene regularmente a Punta del Este ya que tiene una propiedad en La Barra desde hace 25 años, manifestó a FM GENTE que habitualmente pasa cuatro o meses al año en nuestro país. “Generalmente voy en febrero, que es mi mes preferido para las vacaciones, y esta año no sé si me dejaran… Pero voy en invierno, también”, señaló.

Interés GeneralJueves, 16 de Junio de 2022

Más de 200 etiquetas participarán este fin de semana del primer Salón del Vino Uruguayo de Enjoy

Más de 200 etiquetas participarán este fin de semana del primer Salón del Vino Uruguayo de Enjoy

Seis mil son las hectáreas del territorio nacional dedicadas al cultivo vides, con variedades que abarcan desde Cabernet Sauvignon, Merlot y Cabernet Franc, hasta Sauvignon Blanc, Chardonnay, Albariño, las que podrán ser degustadas este viernes 17 y sábado 18 en la primera edición del Salón del Vino Uruguayo, una iniciativa de Enjoy Punta del Este .

Interés GeneralMiércoles, 08 de Junio de 2022

Uno de los tres uruguayos fallecidos por alud en Bariloche era residente en Piriápolis

Uno de los tres uruguayos fallecidos por alud en Bariloche era residente en Piriápolis

Un desprendimiento de tierra afectó al Hotel Bustillo de la ciudad de Bariloche en la provincia argentina de Río Negro.Esta mañana fueron hallados dos cadáveres que elevaron a tres la cifra de muertos, todos compatriotas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1