...
EconomíaSábado, 21 de Julio de 2007

El 83% de los pasivos no pagarÁn impuesto a la renta

00:00 | El 83% de los Jubilados y Pensionistas no pagarán el Impuesto a la Renta de las Personas Físicas, dijo el Presidente del BPS, Ernesto Murro, según surge de los estudios realizados por los equipos técnicos del Organismo, quien paralelamente comunicó esta información este mes a cada uno de los 550 mil pasivos en sus recibos de cobro.

En los estudios realizados por el BPS, también surge que en el caso de los trabajadores el 65% no estará afectado por el Impuesto a la Renta. Ponemos a disposición de la población el resultado por departamento, que es indicativo de la forma en la que opera la aplicación del Impuesto a la Renta, en especial el número de jubilados, pensionista y trabajadores que no serán afectados por el nuevo marco tributario. Se trata de valores aproximados y estimativos en base a la información disponible en el BPS, de todas formas las variantes que puedan surgir serán menores y no alterarán los resultados globales especificados en estos cuadros que se reseñan a continuación.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 18 de Septiembre de 2022

Pasivos rechazan anteproyecto de Seguridad Social porque debería ampliar "derechos" no años de trabajo

Pasivos rechazan anteproyecto de Seguridad Social porque debería ampliar

Ariel Ferrari, representante del orden de los pasivos en el Banco de Previsión Social (BPS) llegó hasta Maldonado para mantener contactos con agrupaciones de pasivos.

Interés GeneralViernes, 17 de Junio de 2022

Recorren Cerro Pelado con datos sobre que viviendas de pasivos no son ocupadas por ellos

Recorren Cerro Pelado con datos sobre que viviendas de pasivos no son ocupadas por ellos

El representante de los empresarios en el Directorio del Banco de Previsión Social José Pereyra dijo que de su presencia en Artigas surgió que de un complejo con 118 viviendas, 90 no estaban en manos del banco.

Interés GeneralDomingo, 28 de Noviembre de 2021

Las elecciones del BPS se desarrollan este domingo eligiendo al representante de los trabajadores, empresarios y pasivos

Las elecciones del BPS se desarrollan este domingo eligiendo al representante de los trabajadores, empresarios y pasivos

Las elecciones obligatorias en el Banco de Previsión Social (BPS) de este domingo 28 tienen en disputa electoral en los tres órdenes: Activos, Pasivos y Empresas. Las personas de más 75 años no están obligadas a sufragar en esta oportunidad. Se estará votando hasta las 19y30.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1