La policía de la Zona I de Piriápolis recibió una denuncia por hurto en el interior de una casa de Rambla de los Ingleses, en Punta Colorada. Mediante forzamiento en una ventana se llevaron dos computadoras portátiles, dos tablets, dos ipad, auriculares, lentes de sol, bolsos, mochilas y ropas varias.
Un sujeto había hurtado el objeto de un supermercado ubicado en Ruta 39. Tras no poder justificar la propiedad fue derivado por los agentes actuantes a una dependencia policial. En el lugar fue identificado y puesto a disposición de la justicia.
Policía de patrullaje por Camino de los Gauchos, vio a una mujer huir de otra persona que la seguía. Resultó que hubo un hurto cometido minutos antes, donde la mujer de iniciales M.R.F. de 31 años se llevó varios implementos de higiene personal, cosa que no era la primera vez que sucedía.
El fiscal de 4° turno de Maldonado, Ignacio Montedeocar, informó este jueves que comenzó la investigación junto a la Dirección Nacional de Bomberos y a la Jefatura de Policía para determinar las causas del incendio ocurrido en el Cerro del Toro y llegar a los responsables. Analizarán la intencionalidad del hecho.
Un sujeto que robó una tarjeta de crédito no tuvo tiempo de utilizarla porque su titular denunció el hecho ante la policía y ante la empresa emisora, que rápidamente bloque el plástico. Momentos después fue detenido y condenado por la justicia.
En un negocio de calle Juan Correa en Maldonado Nuevo, los empleados retuvieron a un individuo de iniciales A.J.d.S.P. de 40 años. La policía fue informada que el hombre solicitó la entrega de una garrafa de 13kg como si la hubiera abonado.