...

Noticias Sindical mas recientes

SindicalMartes, 01 de Julio de 2008

La policia nacional se encuentra en pre conflicto

Cuatro gremios policiales nucleados en la Mesa Intersindical Policial (MIP) se declararon en pre conflicto al no encontrar respuestas del Estado a sus demandas por aumentos salariales. Otilio Ferreira, integrante del secretariado conformado el lunes para evaluar día a día la situación, alertó que ahora todas las gremiales están unidas y que de no surgir alternativas, la situación podría agravarse hasta llegar a una huelga policial.

SindicalSábado, 28 de Junio de 2008

Pidieron a la imm que contemple salarios en las licitaciones

Walter Venturino, de la Mesa Intersindical de Maldonado, coincidió con el pro secretario de la intendencia, Jorge Mesa, en cuanto a que el encuentro sostenido entre el Ejecutivo Departamental y representantes de los gremios días atrás, abre una puerta para que un importante sector pueda tener más participación.

SindicalViernes, 27 de Junio de 2008

Dialogo fructifero entre la comuna y sindicatos

El Intendente de Maldonado y otras altas jerarquías municipales, sostuvo el jueves una prolongada reunión con representanes de distintos gremios nucleados en la Mesa Intersindical de Maldonado. Allí se produjo, según el pro secretario del municipio, Jorge Mesa, un nutrido intercambio de información e inquietudes.

SindicalViernes, 20 de Junio de 2008

Los policias y los nuevos reclamos ante la ministra tourne

El secretario del Sindicato Policial del Uruguay, Javier Villagrán, explicó en FM GENTE, las características de los reclamos formulados días atrás en las puertas del Parlamento, ante la ministra del Interior Daisy Tourné.

SindicalMartes, 17 de Junio de 2008

Torrelobos sigue su marcha con todas las garantias

Mientras los 300 trabajadores de “Torrelobos” retornaron a sus labores la mañana de este martes, las más altas autoridades del emprendimiento se reunieron con autoridades municipales, antes las cuales garantizaron la prosecución sin pausas de la construcción y la fuente laboral que, estuvo a punto de perderse.

SindicalLunes, 16 de Junio de 2008

Abdala: \"nos vendieron gato por liebre\"

El dirigente Marcelo Abdala, señaló esta mañana a FM GENTE, que el decreto que estableció el Poder Ejecutivo no instrumenta lo que pidió la central sindical, con relación a las personas que quedaron habilitadas para desafiliarse de las AFAPS.-

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1