De acuerdo a los datos primarios obtenidos por FM GENTE, sobre las 22:30 de este jueves, el rodado matrícula B147-670 que salía de San Carlos por avenida Alvariza al llegar a la rotonda que entronca con la ruta 39 en la mano hacia Maldonado, despistó saliéndose del camino.
Tres autos participaron de un siniestro de tránsito en esa intersección, próximo a este mediodía.
En el marco de un fin de semana con gran movimiento turístico, la Dirección General de Tránsito y Transporte de la intendencia de Maldonado desplegó operativos en la capital departamental y Punta del Este con el objetivo de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas y controlar la documentación de los conductores.
El director general de Tránsito y Transporte de la IDM, Juan Pígola, confirmó que se encuentran operativos los nuevos dispositivos móviles con la finalidad de controlar y fiscalizar el desplazamiento de vehículos.
El hecho ocurrió al caer la tarde de este viernes en el kilómetro 22.500 de la ruta 39. El auto, marca Suzuki S, chapa BAA 4039, circulaba por ese punto cuando trató de esquivar al camión, marca Ford, matricula BTP 1825 y a raíz de esa maniobra volcó.
Iván Silchenko viajó en la unidad siniestrada en la tarde de ayer, pero en un servicio anterior que salió de la Terminal de Maldonado sobre el mediodía.