Un hombre que sufrió un incidente vial mientras manejaba su moto, este pasado fin de semana, fue trasladado del CTI del Hospital de Maldonado a Montevideo.
Una camioneta modelo Saveiro chocó contra un árbol y golpeó levemente a un auto que se encontraba estacionado, durante las horas de la mañana de este sábado. El joven chofer, que manejaba ebrio, no sufrió heridas porque utilizaba el cinturón de seguridad. La camioneta quedó destrozada y el accidente podría haber sido fatal.
En uno de estos siniestros resultó gravemente herido el conductor de la moto SCOTT matricula BBV 485 Álvaro Marcelo Rodríguez. El motonetista circulaba por la Avenida Lussich en Maldonado cuando fue embestido por Ana Isabel Sirullio, que manejaba el auto Chevrolet Agile. La mujer de 55 años iba por la calle Juan José Muñoz y al intentar tomar hacia Lussich no se percató de un cartel de pare y chocó a Rodríguez.
Una joven que se dirigía a su trabajo en moto, desde Maldonado hasta San Carlos, sufrió un accidente por no poder esquivar a un perro que se atravesó en el camino. El animal que andaba suelto y cruzó la Ruta 39 murió tras el impacto y le provocó a la joven varios golpes y heridas.
Un accidente sucedió por la Ruta 39 cuando una moto estrelló un auto que viajaba en el mismo sentido, ambos hacia San Carlos. El otro, sucedió por culpa de un equino que se encontraba suelto y provocó el impacto de un vehículo birodado. Ambos siniestros sucedieron en la noche de este miércoles.
En la madrugada de este martes falleció Washington Tejeira, quien el sábado 12 estrelló su moto contra un camión que salía de las criollas que se realizaban en la zona de Canteras de Marelli.Por otra parte, se encuentra en estado reservado otro hombre que esta mañana cayó de su moto en la Ruta 39, al no advertir una baliza mal señalizada que se encontraba en la banquina.