preparada para moviles
Interés GeneralSábado, 12 de Enero de 2019

Charly García se encuentra en Punta del Este descansando pero actuó de onda en un bar de La Juanita y una cervecería de Punta Ballena

charly garcía se encuentra en punta del este descansando pero  actuó de onda en un bar de la juanita y una cervecería de punta ballena 04:32 | El cantante argentino llegó al aeropuerto de Laguna del Sauce procedente de Buenos Aires. En la misma terminal se generó un revuelo por la presencia del histórico rockero, el cual se prestó a varias fotografías. No hizo ningún tipo de declaraciones a los medios en el lugar. En la noche apareció por un boliche ubicado en La Juanita para brinda un improvisado show para cerca de 30 personas que estaban en el lugar. Al día siguiente actuó en una cervecería de Punta Ballena. (Actualizado domingo)

Charly García, de 67 años, a su arribo, atravesó el hall central del aeropuerto hasta el automóvil que lo esperaba, saludando a varias personas y prestándose a tomarse fotografías con sus fans que lo reconocieron en el lugar.

Se le notó alguna dificultad para caminar aunque lo hizo por sus propios medios.

Ya en la amdrugada pasada el cantante salió de recorrida junto a su novia por la zona de José Ignacio, llegando hasta el vecino balneario La Juanita. En el lugar ingresó en un bar donde brindó un improvisado show para los parroquianos que se encontraban.
En el local siempre se brindan shows de música en vivo pero este viernes nada hacia prever la presencia de la figura de Charly García como artista del boliche.

También en las últimas horas actuó en una cervecería de Punta Ballena, donde sorprendió a los presentes.

Según informó la agencia Télam, a lo largo de cuarenta minutos el artista dio rienda suelta a un show que incluyó algunos de sus clásicos como "Yendo de la cama al living", "Rezo por vos" y "Cerca de la revolución", además de su versión de "Jumpin' Jack Flash" y otros covers de los Rolling Stones.

Vale recordar que el ex líder de Sui Géneris y Serú Girán, quien estuvo acompañado por el Zorrito Von Quintiero en los teclados, ya había sorprendido al público uruguayo el último verano, cuando fue parte del festejo del cumpleaños del Zorrito junto al brasileño Dani Black, el uruguayo Rubén Rada y sus hijos Julieta y Matías Rada, en el marco del festival de música de Punta Ballena.

Compartir

Más noticias

JusticiaLunes, 09 de Julio de 2012

Charly García indemnizará a fotógrafo agredido en Punta del Este

Seis años atrás el cantante argentino, a la salida de un bar de La Barra, agredió a un fotógrafo luego de que varios reporteros gráficos lo abordaran. Luego de una querella presentada por la víctima, García acordó pagar 75 mil pesos argentinos.

PolicialViernes, 26 de Abril de 2019

Robó en el interior de un auto en Punta del Este pero fue atrapado rápidamente

La Justicia condenó a José Carlos Fernández Brites, de 25 años de edad, poseedor de antecedentes penales, por un delito de receptación, a la pena de nueve meses de prisión. Este sujeto cometió un hurto en el interior de vehículo estacionado en la calle Puerto de Palos, en Punta del Este.

PolicialMartes, 26 de Marzo de 2019

Intentó robar en dos casas de Punta del Este pero fue atrapado por la Policía

Un sujeto fue condenado tras ser atrapado en Punta del Este. Fue descubierto cuando cometía el robo en una casa, huyó y luego ingresó en otro chalet, donde también trató de cometer un hurto, pero fue intervenido cuando se retiraba.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1