...
PolicialLunes, 12 de Noviembre de 2018

En confuso episodio denuncian intento de secuestro de una joven en Maldonado

en confuso episodio denuncian intento de secuestro de una joven en maldonado 03:00 | El hecho ocurrió el viernes después del mediodía, cuando una joven de 17 años se retiró de un instituto de inglés ubicado en inmediaciones de 3 de Febrero y 19 de Abril hacia su domicilio ubicado en el barrio Sarubbi. A pocas cuadras del lugar, fue abordada por un vehículo desde el cual bajó un hombre que la tomó de un brazo pero la chica logró zafar y correr nuevamente hasta el centro educativo. Fuentes policiales indicaron a FM GENTE que tienen constancia del episodio y que trabajan en el mismo.

La situación que vivió la joven llevó a que le generará un cuadro de angustia que luego superó, señalándose que los dedos del hombre quedaron marcados por la fuerza utilizada en su brazo.

La víctima debido al momento vivido no puede recordar que tipo de rodado fue el que se le acercó ni el color del mismo.

Fuentes consultadas indicaron que tienen constancia del hecho, ya que la denuncia ingresó por el 911, concurriendo un móvil de URPM al lugar donde se entrevistó con el padre. Con los pocos datos aportados se revisaban las cámaras de la zona, en procura de ubicar en las mismas a un rodado que podría ser de color rojo, según datos que lograron los investigadores.

Rodrigo Blás

Compartir

Más noticias

PolicialSábado, 15 de Diciembre de 2018

La policía de Maldonado observa las cámaras de seguridad tras intento de secuestro a joven que logró escapar

Policía de Maldonado investiga este incidente donde una joven, de 17 años resultó con lesiones menores tras resistirse a ser ingresada a un auto en lo que se trataría de un intento de secuestro, según confirmó la policía. El hecho ocurrió este sábado en las calles Ituzaingó y Río Negro de la capital departamental, Efectivos de investigaciones revisan las cámaras de seguridad de esas inmediaciones en procura de obtener datos sobre el hecho que permita su esclarecimiento.

JusticiaMartes, 12 de Febrero de 2019

Tras ser capturados por la policía de Maldonado dos hombres fueron a prisión por intento de secuestro a un empresario

Los acontecimientos son dignos de una trama novelesca e igual la forma en que dos individuos fueron detenidos. Un control en Ruta Interbalnearia, próximo a Piriápolis, un Mercedes Benz detenido y un hombre joven que cuando la policía se acerca al auto a pedir los documentos, grita que está siendo secuestrado. Una ex pareja, extorsión y dos detenidos que anoche fueron fomalizados por un delito de secuestro y que cumplirán prisión preventiva por 180 días mientras continúa la investigación.

PolicialDomingo, 16 de Diciembre de 2018

Un hombre se encuentra grave tras recibir un balazo en el pecho en confuso episodio en Maldonado Nuevo

El hecho ocurrió este sábado cuando el hombre, de 44 años, se encontraba de beberaje en el interior de un bar ubicado en Camino de Los Gauchos y calle 7, en el populoso barrio Maldonado Nuevo. Cuando se retiraba del lugar en compañía de una mujer fue herido de un balazo en el pecho. Su situación es muy grave, dijeron fuentes policiales. Durante las últimas horas han sido detenidas 8 personas en relación al caso.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1