Dos menores al INAU por arrebatos en San Sarlos
Dos adolescentes de 16 años, fueron autores de al menos 5 arrebatos en la ciudad de San Carlos. Ya están internados en el INAU.

Nuevo canal en Youtube, mantenete actualizado!!
Dos adolescentes de 16 años, fueron autores de al menos 5 arrebatos en la ciudad de San Carlos. Ya están internados en el INAU.
Raúl Marcelo Carrasco Ibarra, de 32 años, resultó procesado con prisión, imputado por reiterados delitos de hurto, dos de ellos en grado de tentativa. Había sido detenido durante una persecución, el martes, en el balneario Bella Vista. Su compinche logró huir entre los montes, tras dejar abandonado un Fiat Uno que habían robado en Montevideo.
La Justicia procesó con prisión a Diego Domínguez y a M.C.M por un delito de rapiña especialmente agravada y por los mismos cargos les inició el procedimiento como menores infractores a dos jóvenes de 17 años, que terminaron en INAU.
Un hombre con antecedentes penales fue el único procesado por la justicia, como consecuencia del operativo anti drogas realizado este martes en el barrio Maldonado Nuevo.
Un mayor de edad y dos menores, fueron autores del robo a un comercio en la ciudad de Aiguá.
La jueza penal Adriana Graziuso tomó este miércoles declaraciones a los dos indagados por estafar al frigorífico La Celita, que opera el abasto de Pan de Azúcar. La magistrada resolvió pedir la citación de más personas para ampliar la indagatoria, por lo cual el caso continuará tramitándose cuando se levante la feria judicial, indicaron fuentes del caso a FM Gente. (ACTUALIZADA 14:59 hs)
Dos jóvenes probablemente bajo los efectos de algunos “porros”, rompieron cortinas y asientos de un ómnibus del transporte interdepartamental. Fueron detenidos y puestos a disposición judicial.
Dos hombres que intentaron rapiñar a un automovilista en plena rambla de Piriápolis fueron procesados por el delito de violencia privada. Otro hombre fue procesado por tentativa de hurto en un hipermercado del mismo balneario.
Un adolescente de 16 años fue detenido por vecinos del barrio Lavagna, mientras circulaba con dos paletas y un cuarto de ternero en la esquina de 4 de Octubre y 18 de Julio. Paralelamente, un habitante de la zona radicó una denuncia de hurto de carne, coincidente con la que transportaba el menor detenido.
La justicia procesó con prisión a Martín Nicolás Paolillo, por dos delitos de receptación en reiteración real. El joven, el año pasado robó una tabla de surf que luego vendió a otra persona, pero en la misma casa, robó todo lo que tuvo a su alcance hace algunos días.
Un hombre fue procesado sin prisión por golpear a su ex pareja y madre de su pequeña hija, como forma de inducirla a retomar la relación interrumpida hace un año y medio.
La justicia envió a prisión a un tío y su sobrino de iniciales H.S.V. y D.M.V., por cometer cuatro delitos de hurto especialmente agravado en reiteración real. Se trata de los ladrones que estaban acampados en Atlántida y viajaban desde el viernes pasado para robar en Punta del Este.