...
AgroMartes, 01 de Julio de 2014

Productores rurales preocupados por ley de responsabilidad empresarial

productores rurales preocupados por ley de responsabilidad empresarial
09:20 | Varios productores rurales de Maldonado plantearon su preocupación por los alcances de la Ley de Responabilidad Empresarial, durante la última asamblea de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial. Habrá contactos a nivel de la Federación Rural por este tema.

Así lo adelantó a FM Gente el presidente de la entidad gremial rural, Alfredo Rubio. Dijo que ya habían evaluado buscar asesoramiento en esta materia, pero resolvieron acelerar el trámite en función de la preocupación planteada por los productores.

En ese sentido, adelantó que propiciarán una reunión con la asesora de la Federación Rural, Fernando Maldonado, para que los productores puedan informarse y hacer consultas.

Por otra parte, informó que hasta fin de año continuarán las actividades por los cien años de la gremial. Espectáculos culturales vinculados al canto y la danza se desarrollarán en julio y setiembre, mientras que a mediados de octubre tendrá lugar la tradicional exposición de la Rural.

(producción: Daniela De León, corresponsal en San Carlos)

Compartir

Más noticias

AgroLunes, 20 de Octubre de 2014

Productores preocupados por ley de responsabilidad penal empresarial

Fernanda Maldonado, asesora de la Federación Rural, informó este fin de semana en la exposición rural de San Carlos sobre responsabilidad penal empresarial. Señaló a FM Gente que preocupa la forma de documentar la entrega de implementos de seguridad a los peones.

Interés GeneralMartes, 02 de Julio de 2019

Productores rurales preocupados por el aumento de delitos; advierten por copamientos

Como se había anunciado, este fin de semana se cumplió en San Carlos la asamblea ordinaria de la Sociedad de Fomento Rural e Industrial de Maldonado y se analizó el problema de la inseguridad que atraviesan los productores de la zona. El presidente de la entidad, el Dr. Javier Falco, dijo que se realizó un balance de lo actuado y se trazaron planes. “Y ponemos todo a consideración de los socios, que pueden criticar o aplaudir, como pasó en esa ocasión”, agregó.

Interés GeneralSábado, 20 de Enero de 2018

Productores rurales de Maldonado se movilizaron preparando el encuentro del martes en Durazno

Como viene ocurriendo en otras zonas del país, este sábado de mañana los productores rurales se concentraron en la rotonda de la Ruta 9 y la 39 para dirigirse luego hacia la entrada a Maldonado. Christian Mendoza, directivo de la Sociedad Fomento Rural e Industrial de Maldonado, dijo a FM Gente que el reclamo ya supera al agro, como lo demuestra el apoyo recibido de parte de las inmobiliarias de Punta del Este, que el martes, cuando se realice la movilización nacional en Durazno, cerrarán sus puertas.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1