...
Interés GeneralMiércoles, 06 de Diciembre de 2017

Vecinos del Balneario Buenos Aires reclaman por la mala señal de internet en el barrio

vecinos del balneario buenos aires reclaman por la mala señal de internet en el barrio 08:00 | Un grupo de vecinos del balneario Buenos Aires envió una carta a la dirección de Antel en reclamo por la mala señal en la zona y piden por una solución al respecto.

Sergio Conde, uno de los firmantes de la misiva, dijo a FM Gente que “la internet (en el área) es mala”. “Estamos tan lejos de la base de Maldonado que la internet llega muy pobre y los cables son de cobre. El tema fibra óptica no aparece, pero está muy cerca, en la (ruta) 104”.

Conde destacó que la “carencia la sufren Manantiales, El Tesoro, todos los balnearios al este de Maldonado”.

La misiva dirigida al presidente de Antel, Andrés Tolosa, tiene adjuntada unas 400 firmas en reclamo de una respuesta al tema.

“No podemos estar incomunicados. Estamos en el 2017, no sé por qué no terminan con el tema de la fibra óptica”, señaló.

El vecino explicó que la carta se le hará llegar hoy al jerarca y afirmó que esperan “en estos días la contestación de ellos”.

Conde dijo que están “solicitando solución a carencias que al principio del gobierno la comisión de vecinos pidió”.

“Este balneario ha crecido permanente. Yo hace 16 años que estoy acá. Éramos 500 y ahora somos unas 6.000 o 7.000 personas”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralDomingo, 14 de Abril de 2019

Vecinos del Balneario Buenos Aires se quejan por problemas con Internet, aunque cambiaron la antena

Un vecino del balneario Buenos Aires dijo ese sábado a FM GENTE que el servicio de Internet que ofrece Antel en esa zona no es bueno. “La inquietud es que han colocado una nueva antena, por la anterior era muy vieja, en la zona de Manantiales, que debe haber costado un millón de dólares, y el servicio sigue siendo igual o más o menos parecido”, señaló.

Interés GeneralMartes, 23 de Enero de 2018

Vecinos del balneario Buenos Aires reclaman que se realice un estudio poblacional de la zona

Con siete u ocho mil personas que residen todo el año, según estimaciones extraoficiales, el balneario Buenos Aires sigue reclamando más obras de infraestructura y un trabajo social acorde para atender las necesidades de los pobladores. Martín Arana, vicepresidente de la Comisión de Vecinos, dijo a FM Gente que hay que contemplar el crecimiento demográfico que se observa en la zona. Por tanto, se reclama un estudio poblacional de la zona, como el efectuado en La Capuera.

Interés GeneralSábado, 02 de Marzo de 2019

Vecinos del balneario Buenos Aires se movilizaron reclamando seguridad

Este viernes se cumplió en el balneario Buenos Aires una movilización organizada por los vecinos. Martín Arana, vocero de esta organización, dijo a FMGENTE que se está reclamando seguridad en la zona, entre otras cosas. Informó que “la movilización fue importante” y se concretó en las calles 16 y 49, desde las 18 y 30.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1