preparada para moviles
Interés GeneralMiércoles, 06 de Diciembre de 2017

Vecinos del Balneario Buenos Aires reclaman por la mala señal de internet en el barrio

vecinos del balneario buenos aires reclaman por la mala señal de internet en el barrio 08:00 | Un grupo de vecinos del balneario Buenos Aires envió una carta a la dirección de Antel en reclamo por la mala señal en la zona y piden por una solución al respecto.

Sergio Conde, uno de los firmantes de la misiva, dijo a FM Gente que “la internet (en el área) es mala”. “Estamos tan lejos de la base de Maldonado que la internet llega muy pobre y los cables son de cobre. El tema fibra óptica no aparece, pero está muy cerca, en la (ruta) 104”.

Conde destacó que la “carencia la sufren Manantiales, El Tesoro, todos los balnearios al este de Maldonado”.

La misiva dirigida al presidente de Antel, Andrés Tolosa, tiene adjuntada unas 400 firmas en reclamo de una respuesta al tema.

“No podemos estar incomunicados. Estamos en el 2017, no sé por qué no terminan con el tema de la fibra óptica”, señaló.

El vecino explicó que la carta se le hará llegar hoy al jerarca y afirmó que esperan “en estos días la contestación de ellos”.

Conde dijo que están “solicitando solución a carencias que al principio del gobierno la comisión de vecinos pidió”.

“Este balneario ha crecido permanente. Yo hace 16 años que estoy acá. Éramos 500 y ahora somos unas 6.000 o 7.000 personas”, concluyó.

Compartir

Más noticias

Interés GeneralSábado, 30 de Julio de 2016

Vecinos del balneario Buenos Aires aseguran que se sienten “desprotegidos” por el Estado

Tras el grave accidente que sufrió Florencia Alegre, a raíz de la caída de un árbol sobre su vivienda durante el temporal, y los problemas que hubo para trasladarla rápidamente a un centro asistencial, los vecinos del balneario Buenos Aires dicen que se sienten “desprotegidos” por el Estado. ASSE también dio su posición sobre este problema y admitió que hay zonas, especialmente en algunas horas, que no están cubiertas por un servicio de ambulancia, aunque se trabaja para encontrar una solución.

Interés GeneralLunes, 16 de Mayo de 2016

Están en vías de solución los problemas de la basura que habían motivado reclamos de vecinos del balneario Buenos Aires

Anunciaron que ya están en vías de solución los problemas de recolección de basura, al igual que la instalación de nuevos contenedores, que habían motivado reclamos de los vecinos del balneario Buenos Aires. Hugo Píriz, coordinador de la zona balnearia del Municipio de San Carlos, dijo a FM que ya se solucionaron los daños causados por el reciente temporal.

Interés GeneralMiércoles, 27 de Noviembre de 2013

Accesibilidad, educación y preocupación por vecinos del balneario Buenos Aires

En la sesión de la Junta Departamental efectuada este martes, se realizaron planteos sobre concientización en temas de accesibilidad que debe existir de parte del gobierno departamental a la hora de proyectar obras, sobre preocupación de estudiantes de la UTU de Pan de Azúcar y San Carlos y sobre la compleja situación que existe en el balneario Buenos Aires.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1