...

Noticias Policial mas recientes

PolicialJueves, 16 de Diciembre de 2021

Policía incauta más de 15 kilos y 109 plantas de marihuana en Maldonado Nuevo

policía incauta más de 15 kilos y 109 plantas de marihuana en maldonado nuevo

Durante el operativo llevado adelante por la Brigada Departamental Antidrogas, se incautaron 109 plantas de marihuana, hachís, armas, 441 municiones, entre otros objetos. La misma se concretó en las últimas horas tras un trabajo de inteligencia y vigilancia que demandó mucho tiempo y la operación se denominó "Grandpa".

PolicialJueves, 16 de Diciembre de 2021

Violenta mujer atacó a pedradas a un hombre que terminó herido en Cerro Pelado; fue condenada

violenta mujer atacó a pedradas a un hombre que terminó herido en cerro pelado; fue condenada

Según la contó la víctima a la policía, que mientras caminaba por una calle de Cerro Pelado fue amenazado de muerte y agredido físicamente con piedras por parte de una mujer, quién estaba acompañada por dos masculinos que portaban un arma blanca. Advertida la policía, concurrió al lugar y detuvo a la persona del sexo femenino identificada con las iniciales E.P.B..

PolicialMiércoles, 15 de Diciembre de 2021

"El Kane" se presentó en fiscalía al saberse buscado pero quedó en libertad tras declarar

La policía informó en la noche de este miércoles que Ricardo Daniel Pérez Rodríguez (alías El Kane), de 30 años, se presentó con su defensa en las últimas horas en la fiscalía que había librado orden de captura por sus posibles vínculos con el doble crimen ocurrido la semana pasada en la ciudad de San Carlos. Tras declarar se dispuso su libertad.

PolicialMiércoles, 15 de Diciembre de 2021

Contumaz ladrón de poca monta marchó a la cárcel por 4 hurtos en Maldonado

contumaz ladrón de poca monta marchó a la cárcel por 4 hurtos en maldonado

Durante todo el mes de noviembre se registraron una serie de hurtos, varios de ellos en Cerro Pelado y otro en Maldonado Nuevo. Esto alertó a la policía que recogió datos vinculados a los hechos y tras la investigación de rigor, logró establecer la identidad del autor: Maximiliano Ruíz Sosa, de 34 años de edad, un contumaz ladrón.

PolicialMiércoles, 15 de Diciembre de 2021

Una mujer fue rapiñada por otra pero la policía actuó rápidamente y detuvo a la autora

una mujer fue rapiñada por otra pero la policía actuó rápidamente y detuvo a la autora

En la noche pasada, una mujer caminaba por avda. Los Gauchos en la intersección con calle Mateho Moleras, cuando en determinado momento fue abordada por otra que la amenazó con un arma blanca para robarle el dinero que llevaba. Una rápida acción de la policía permitió aclarar el caso y poner a disposición de la justicia a la implicada.

PolicialMiércoles, 15 de Diciembre de 2021

Aiguá: Un hombre que disparó con un arma de fuego contra casa donde había niños marchó a prisión

aiguá: un hombre que disparó con un arma de fuego contra casa donde había niños marchó a prisión

Un sujeto se apersonó en los últimos días al frente de una vivienda en la ciudad de Aiguá y en determinado momento disparo al interior de la misma con un arma de fuego, donde había personas adultas y niños jugando. Realizada la advertencia a la policía, se hizo presente en el lugar pero el atacante se había retirado, ubicándose en la zona un hierro de fabricación casera con punta y una varilla del mismo material.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1