preparada para moviles
GENERALViernes, 05 de Agosto de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL PADRE QUE EJERCIO ACTOS OBSCENOS SOBRE EL HIJO DE 6 AÑOS

12:30 | El Juez Letrado de 10º Turno de Maldonado, Dr. Marcelo Souto Etchamendi, decretó el procesamiento con prisión de un hombre por la comisión de un delito de atentado violento al pudor que tuvo como víctima a su hijo de seis años. Según surge de las actuaciones, el menor se encontraba a cargo de una niñera, junto con su hermano de un año, debido a las actividades de sus progenitores. La misma solía jugar con el más grande “a las cosquillas”, cuando recién comenzó a trabajar en su casa. Posteriormente cuando el niño le proponía a sus padres el mismo juego, ambos tocaban al menor en sus partes íntimas.

Los hechos fueron descubiertos por la cuidadora en una charla con el menor, cuando éste le contó lo sucedido.

Ante esta situación la mujer se pone en contacto con la dirección del colegio donde concurre el pequeño. Allí proceden a realizar una conversación de acercamiento y confianza con el niño, a través de un psicólogo, quien le devela los hechos. En ese momento se pone en conocimiento de la situación a las autoridades competentes.

El magistrado consideró que el indagado en reiteradas oportunidades, sin quitarle la ropa y estando el niño en la cama, lo sometía a la realización de actos obscenos diversos a la conjunción carnal. C. P. C. H. fue procesado por varios delitos de atentado violento al pudor, en calidad de autor. Respecto a la madre del menor, aún no se han logrado reunir los elementos de convicción suficientes que fundamenten un reproche penal en su contra.

Acceda al documento completo:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

PolicialJueves, 20 de Abril de 2017

Desesperada búsqueda de un niño de 10 años que fue retirado de la escuela por un técnico de baby fútbol: apareció el auto en Villa Serrana

La policía de Maldonado está tras la pista de Fernando Sierra, de 32 años, que a las 15 horas de este jueves retiró a un niño de diez años de la escuela 2. El hombre dijo que tenía autorización de la madre y se llevó al pequeño Felipe. No hay rastros del paradero de ambos pero se encontró el vehículo en el que se desplazaban abandonado en Villa Serrana. El niño es hijo de un reconocido ex jugador de fútbol y de una funcionaria policial. La Jefatura del Policía de Maldonado llamó a conferencia de prensa para el mediodía de este viernes. (Actualizada 21/04 11:00)

PolíticaJueves, 30 de Marzo de 2017

Edil de León pidió que se revise bancada del FA por posibles “escuchas”: ediles se expiden sobre “actos de traición”

El curul de Cabildo (FA) lo solicitó de manera formal durante la sesión de este miércoles de la Junta Departamental. Adujo que salen de la bancada conversaciones textuales y que ya anteriormente existió la sospecha de que hubiera dispositivos de escucha o grabación de las reuniones internas de su bancada. La bancada del FA, en un comunicado, declaró que quienes dan a conocer temas de carácter interno, no son de confianza y los acusó de cometer “actos de traición”.

GENERALLunes, 13 de Febrero de 2017

AUTO DE PROCESAMIENTO POR VIOLENCIA PRIVADA DE MARCELO UMPIERREZ Y NANCY GUTIERREZ (DRA ADRIANA MOROSINI)

La Jueza Adriana Morosini dispuso el procesamiento de Marcelo Umpiérrez y Nancy Gutiérrez por un delito continuado de violencia privada especialmente agravado por la pluriparticipación.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1