preparada para moviles
GENERALViernes, 05 de Agosto de 2016

AUTO DE PROCESAMIENTO DEL PADRE QUE EJERCIO ACTOS OBSCENOS SOBRE EL HIJO DE 6 AÑOS

12:30 | El Juez Letrado de 10º Turno de Maldonado, Dr. Marcelo Souto Etchamendi, decretó el procesamiento con prisión de un hombre por la comisión de un delito de atentado violento al pudor que tuvo como víctima a su hijo de seis años. Según surge de las actuaciones, el menor se encontraba a cargo de una niñera, junto con su hermano de un año, debido a las actividades de sus progenitores. La misma solía jugar con el más grande “a las cosquillas”, cuando recién comenzó a trabajar en su casa. Posteriormente cuando el niño le proponía a sus padres el mismo juego, ambos tocaban al menor en sus partes íntimas.

Los hechos fueron descubiertos por la cuidadora en una charla con el menor, cuando éste le contó lo sucedido.

Ante esta situación la mujer se pone en contacto con la dirección del colegio donde concurre el pequeño. Allí proceden a realizar una conversación de acercamiento y confianza con el niño, a través de un psicólogo, quien le devela los hechos. En ese momento se pone en conocimiento de la situación a las autoridades competentes.

El magistrado consideró que el indagado en reiteradas oportunidades, sin quitarle la ropa y estando el niño en la cama, lo sometía a la realización de actos obscenos diversos a la conjunción carnal. C. P. C. H. fue procesado por varios delitos de atentado violento al pudor, en calidad de autor. Respecto a la madre del menor, aún no se han logrado reunir los elementos de convicción suficientes que fundamenten un reproche penal en su contra.

Acceda al documento completo:

descargar aquí

Compartir

Más noticias

Interés GeneralMiércoles, 15 de Mayo de 2019

Denuncian inseguridad, actos obscenos y prostitución de menores en el barrio San Fernando

“En el Barrio San Fernando de Maldonado estamos bastante inquietos porque la ola de robos ha aumentado en forma importante desde el año pasado”, dijo a FM GENTE, Karen Bengua, vecina de esa zona. Señaló que se formó una comisión barrial con el objetivo “de ser escuchados en otros ámbitos, a los que no hemos podido llegar”.

EspectáculoViernes, 01 de Marzo de 2019

Daniel Banchero durísimo con Bordaberry padre e hijo: "Entraron por la ventana al país y al fútbol"

Daniel Banchero en representación de Tenfield ha sido un duro opositor a la intervención decretada en la AUF por FIFA y Conmebol y cuyo representante más visible es el presidente de la comisión normalizadora Pedro Bordaberry. "Golpe de estado" o "gobierno de facto", fueron algunos de los calificativos que empleó para definir a las nuevas autoridades del fútbol. Estos comentarios encendieron las redes sociales, con muchos comentarios de todo tipo, donde la mayoría cuestionó el tono del ataque y la defensa de la empresa de Paco Casal.

Interés GeneralMartes, 25 de Diciembre de 2018

Padre e hijo fueron rescatados de las aguas en playa Montoya

La Brigada de Guardavidas de Maldonado informó a FM GENTE que en la tarde de este martes 25 de diciembre, día de Navidad, rescataron a dos personas de nacionalidad argentina que se encontraban bañando en aguas de playa Montoya. Afortunadamente los guardavidas del lugar actuaron rápidamente y lograron traer a la costa a un hombre mayor y a su hijo menor de edad, sin que resultaran afectados sanitariamente.

Tel. +598 42223942 +598 42223283 +598 42250347 Al Aire | SMS 098 995 925 whatsapp : 093 769 818
FmGente 107.1