PERSONAL DE CONFIANZA DESIGNADO EN LA INTENDENCIA DE MALDONADO
GENERAL 23:00

PERSONAL DE CONFIANZA DESIGNADO EN LA INTENDENCIA DE MALDONADO

El intendente municipal de Maldonado dispuso que funcionarios de la propia comuna ocupen transitoriamente cargos de confianza

Resolución Acta Nº01589/2015
Nº 05352/2015




VISTO: lo establecido en las resoluciones Nºs. 02703/2015; 05337/2015 y 05351/2015;

CONSIDERANDO: I) que corresponde vehiculizar el cumplimiento de los establecido en las resoluciones de referencia en lo pertinente, como forma de optimizar el funcionamiento de las distintas reparticiones de la estructura orgánica y administrativa de la Intendencia;

II) que los funcionarios objeto de la presente resolución desempeñarán transitoriamente y no más allá de este período de gobierno funciones de mayor responsabilidad jerárquica, por lo que no lesionarán derecho alguno debiendo en consecuencia ser retribuidos conforme a las tareas que efectivamente cumplirán;

ATENTO: a lo establecido en las resoluciones Nºs. 05337/2015 y 05351/2015, los artículos 110 y 114 del Decreto 3881, los artículos 274, 275 y concordantes de la Constitución de la República y el Artículo 35 y concordantes de la ley Nº 9515 del 28/X/35;

EL INTENDENTE DE MALDONADO

R E S U E L V E

1º)- Dispónese que los funcionarios: Carlos Rodríguez (7885) Dirección de Agrimensura y Catastro; Juan Alberto Reyes (10519) Dirección de Control Edilicio; Claudio Casella (7848) Dirección de Contaduría; Carlos Ximénes (5742) Dirección de Electromecánica, continuarán cumpliendo funciones en las dependencias referenciadas en el grado 13 A.

2º)- Dispónese que los funcionarios: Alfredo Burger (5894) Sub Dirección General de Planeamiento; Oriol Darío Camacho (2609) Sub Dirección General de Obras y Talleres; Paol Smeding (2470) Dirección de Vialidad Rural; Darío Méndez (11417)Dirección de Vialidad Urbana; Ruben Ferrario (2977) Dirección de Servicios Auxiliares; Ana Rodríguez (5232) Dirección de Tributos; Jorge Buda (5640) Sub Dirección General de Hacienda; Gonzalo Navarrete (10118) Dirección de Desarrollo e Innovación; Ana Medina (12979) Dirección de Salud; Héctor Díaz (5736) Dirección de Registro de Vehículos y Conductores; pasen a desempeñar funciones correspondientes al grado 13 A en las dependencias antes mencionadas.

3º)- Dispónese que los funcionarios Raúl Vilariño (7881) Sub Dirección General de Hacienda; Sergio Bonilla (7488) Coordinación de Programas Especiales; Gabriel Maggiolo (5898) Dirección de Proyectos Civiles; Claudia García Da Rosa (12923) Dirección de Sistema de Información Geográfica; Beatriz Zarauz (11098 ) Sub Dirección General de Urbanismo, Pablo Núñez (7825) Unidad de Gestión Costera; pasen a desempeñar tareas correspondientes al grado 12 U, en las dependencias antes referidas.

4º)- Dispónese que el funcionario Alberto Cardoso (2932) Unidad de Control y Fiscalización, pase a desempeñar funciones correspondiente al grado 12 O, en la dependencia referenciada.

5º)- Los funcionarios individualizados en los nrales. 1º , 2º , 3º y 4º de la presente resolución percibirán la compensación que corresponda por pasar a desempeñar tareas diferentes a sus cargos presupuestales.

6º)- Lo preceptuado en los numerales precedentes, se dejará sin efecto para el caso de los funcionarios antes referidos que dejen de cumplir las tareas encomendadas por el presente acto administrativo.

7º)- La presente resolución tendrá vigencia desde el día 10 de julio de 2015 inclusive.



8º)- Comuníquese a las Direcciones Generales comprendidas en la presente resolución, siga a la Dirección de Recursos Humanos para la notificación de los funcionarios involucrados en la presente y a la Dirección de Contaduría.
Resolución incluída en el Acta firmada por Diego Echeverria el 10/07/2015 20:59:52.
Resolución incluída en el Acta firmada por Enrique Antia el 12/07/2015 20:09:01.

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