Personal de URPM II y de la seccional sexta concurrió al lugar y constató que vecinos de la zona tenían reducido a un hombre identificado como S. R. P. C, de 54 años y poseedor de antecedentes penales.
Según los testigos, “el hombre había tenido un intercambio con una mujer de 25 años a quien en determinado momento hiere a la altura del cuello con una cuchilla”, informan desde Jefatura de Policía.
La víctima fue atendida por un médico forense y el hombre fue formalizado por la presunta comisión de un delito de lesiones graves con un delito de violencia privada. Además se lo formalizó por un delito de abuso sexual especialmente agravado, delito por el cual se encontraba requerido por la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de San Carlos.
Deberá cumplir prisión preventiva por 120 días como medida cautelar.