preparada para moviles
InternacionalMartes, 29 de Noviembre de 2016

Accidente de avión del Chapecoense: 76 muertos y cinco sobrevivientes

accidente de avión del chapecoense: 76 muertos y cinco sobrevivientes 07:15 | Un avión que transportaba a los jugadores del club de fútbol Chapecoense de Brasil se accidentó esta madrugada cuando se aproximaba al aeropuerto José María Córdoba de la ciudad colombiana de Medellín, informó esa terminal aérea. (Actualizado hora 9)

"Confirmado, la aeronave con matrícula CP2933 transportaba al equipo @ChapecoenseReal. Al parecer hay sobrevivientes", dijo la terminal en un mensaje de Twitter. A lo largo de la mañana se ha hecho oficial que 76 personas fallecieron y cinco personas fueron rescatadas con vida. Danilo, portero del Chapecoense, sobrevivió al accidente pero posteriormente falleció en el hospital.

Al parecer el accidente se produjo en las inmediaciones de los municipios de La Ceja y La Unión, ambos en el departamento de Antioquia y cercanos a Rionegro, donde está situado el aeropuerto José María Córdoba.

El director del Departamento Administrativo del Sistema de Prevención, Atención y Recuperación de Desastres (Dapard) de Antioquia, Mauricio Parodi, dijo a los periodistas que la aeronave puede estar en el sitio denominado Cerro Gordo.

Según la información oficial, en el avión viajaban 72 pasajeros y 9 tripulantes.

El delantero argentino Alejandro Martinuccio, exjugador de Peñarol y Villarreal, entre otros, quedó fuera de la lista de viajeros debido a una lesión

"Estamos todos en el club, no podemos creerlo. Esperamos noticias, yo me salvé porque me lesioné. Siento un profundo dolor por mis compañeros. Lo único que puedo decir es que recen por ellos", dijo el argentino en declaraciones a radio La Red de Argentina.


La CONMEBOL ya resolvió la suspensión de la disputa de la final de la Copa Sudamericana.

Compartir

Más noticias

TránsitoMartes, 06 de Septiembre de 2016

Dos muertos en accidente carretero en las afueras de San Carlos

Un camión y un auto entraron en violenta colisión en la noche de este martes en la intersección de las Rutas 9 y 39. La pareja ocupante del auto, un Fiat Siena chapa matrícula B576717, pereció en el lugar. El conductor del vehículo fue identificado como Ciro Federico Méndez Píriz, en tanto no se ha podido establecer aún la identidad de la mujer que pereció junto a él. (Actualizada 08/09 11:00)

Interés GeneralMiércoles, 24 de Febrero de 2016

Niño de cinco años sufrió accidente en escalera mecánica del shopping

Un pequeño de cinco años fue trasladado de urgencia al sanatorio Mautone luego de resultar lesionado en una de sus manos la que, según la información primaria, habría colocado en una escalera mecánica del shopping de Punta del Este.

TránsitoViernes, 15 de Enero de 2016

Dos muertos y una mujer grave en accidente a la entrada del Balneario Solis

Según se confirmó a FM GENTE desde el lugar del hecho, dos personas -un hombre identificado como Pedro Lanza y una mujer identificada como Adua Marineti, de nacionalidad uruguaya, perecieron en un accidente ocurrido en Ruta Interbalnearia y 99. Asimismo otra mujer fue rescatada por bomberos y trasladada en grave estado al Sanatorio Cantegril. Tres vehículos participaron en el accidente.

Tel. 0598 42223942 - 0598 42223283 - 0598 42250347 Al Aire | SMS. 098 171 000 - 098 995 925
FmGente 107.1