Accidente fatal en cercanías de San Carlos
Tránsito 10:00

Accidente fatal en cercanías de San Carlos

Un hombre murió, ayer miércoles por la noche, al impactar su auto contra un camión que avanzaba en sentido contrario por el camino al Cerro Eguzquiza, al Este de San Carlos. Se trata de Juan Ramón Costa, de 44 años, cuyo cuerpo debió ser rescatado por Bomberos al quedar aprisionado dentro del vehículo. Su hijo había fallecido meses atrás, también en un siniestro vial, a ocho metros de ese lugar.

Según reportó Martín Clavijo, de Vía Pública, Costa trabajaba en una leñería de la zona y regresaba a su casa al término de una extenuante jornada.

Se presume que, debido al cansancio, no alcanzó a maniobrar correctamente cuando –por motivos todavía no establecidos- mordió la banquina derecha y desvió su auto hacia la izquierda.

En sentido contrario avanzaba un camión, contra el que Costa impactó casi de lleno. El hombre quedó atrapado dentro del auto, un viejo Chevette con una chapa de Montevideo igualmente antigua, y allí permaneció durante unos 15 minutos hasta que llegaron las autoridades, indicaron algunos testigos del hecho.

También trascendió que, increíblemente, el hijo de Costa había muerto hace unos cinco meses en otro siniestro vial ocurrido a no más de diez metros de ese lugar.

Las pericias continuarán este jueves para aproximarse a las causas del siniestro. La investigación está en manos de la Policía de San Carlos y de la Justicia de San Carlos.

(fotos: Vía Pública)

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias