Accidente fatal: dos personas fallecidas y otra muy grave tras accidente en Zona Oeste
Policial 20:00

Accidente fatal: dos personas fallecidas y otra muy grave tras accidente en Zona Oeste

Dos hombres fallecieron y otro está muy grave tras un accidente registrado en la Ruta 37 a la altura del kilómetro 8 en la zona conocida como Zanja del Encanto, al caer la tarde de este viernes. Los fallecidos fueron identificados como Manuel Fontes Garré y Alexis Núñez, mientras que el otro conductor, Alfredo Pérez, se encuentra en estado muy grave. (actualizado)

Por dicha ruta circulaba una camioneta de la empresa Video Cable Oeste, marca Renault, que era comandada por Manuel Fontes Garré, de 21 años. Como acompañante viajaba Alexis Núñez, de 45 años.

Según la información primaria se dirigían hacia Pan de Azúcar.

Por la misma ruta, pero en dirección a Piriápolis, viajaba Alfredo Pérez al mando de un vehículo Rolls Royce, matriculado en Montevideo, con volante del lado derecho.

El choque fue frontal y se desconoce al momento qué desencadenó la colisión.

Como saldo, Fontes y Núñez fallecieron en el lugar y Pérez fue trasladado al hospital de Maldonado con politrauma grave, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, traumatismo de tórax con contusión pulmonar, varias fracturas costales de la 3ª a la 6ª del lado izquierdo y fractura de cadera con luxación. Su estado es muy grave.



Foto: Martín Clavijo (Vía Pública) de FM GENTE

Suscríbete a nuestro canal de Youtube, @FMGente107.1

Youtube logo SUSCRÍBETE
Lo más visto
Más noticias